El diseño de mobiliario alcanza una nueva dimensión con Natuzzi. La conocida empresa italiana acaba de cumplir 65 años de vida siendo reconocida como una de las marcas de mayor calidad y prestigio del mercado. Fundada en 1959 por Pasquale Natuzzi, a día de hoy cuenta con una red mundial de 678 tiendas monomarca y 456 galerías, y distribuye sus creaciones en todo el mundo.
Natuzzi alcanza esta edad con el lanzamiento de un nuevo sofá cuyo nombre no podría representar mejor la historia de la marca: MEMORIA. Hablamos de una pieza única creada por el famoso diseñador de interiores Karin Rashid, que captura la elegancia característica de Natuzzi y ofrece una experiencia única fusionando arte, innovación y el legado de una marca icónica.
Este sofá está inspirado en la bella tierra de Apulia, que Rashid ha reinterpretado a su personal manera para dar vida a esta pieza de mobiliario que ya promete ser icónica en la historia de la marca. Refleja la hospitalidad y cercanía típicas de la cultura apuliana, con formas orgánicas y líneas sinuosas que evocan las suaves colinas de la región.
El diseño de MEMORIA destaca por su confort y elegancia contemporánea, presentado como parte de El Círculo de la Armonía – Colección 65º Aniversario de Natuzzi. Los módulos del sofá permiten configuraciones versátiles, mientras que los detalles están meticulosamente diseñados para asegurar una ergonomía excepcional y una experiencia de confort única.
Este sofá no solo celebra el legado de 65 años de Natuzzi, sino que también rinde un tributo a la hospitalidad mediterránea en su forma más elegante y actual.