Con la llegada de las noches cálidas, Picos Pardos Sky Lounge, en la azotea de BLESS Hotel Madrid, da la bienvenida al verano estrenando carta y consolidándose como uno de los rooftops imprescindibles de la temporada. Un enclave donde la gastronomía, la vista y el ambiente se funden para ofrecer una experiencia memorable en plena Milla de Oro.

Su nueva propuesta culinaria, pensada para compartir y sorprender, apuesta por sabores internacionales con producto de primer nivel. Platos como el ceviche amarillo de lubina, el aguachile de dorada con jalapeños o la burrata con mojo de tomatillos conviven con opciones más potentes como el arroz con marisco y rape, el T-bone a la parrilla o el espeto de pulpo con holandesa de yuzu.
La experiencia se completa con una selección de postres que seducen desde el primer bocado: tarta de queso artesanal, tartaleta de cítricos y chocolate blanco, y otras opciones diseñadas también para los más pequeños de la casa.
Enclavado en lo más alto de uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, Picos Pardos Sky Lounge no es solo un restaurante: es una invitación a descubrir el verano desde una nueva perspectiva, donde cada detalle, desde el diseño hasta la luz del atardecer, convierte cada velada en una celebración.