El próximo 7 de septiembre Ralph Lauren conmemorará su 50 aniversario con un evento ambientado en el espectacular Bethesda Terrace, en el Central Park de Nueva York. De este modo, la firma rendirá homenaje a su ciudad natal, epicentro de la moda estadounidense y mundial, y a la industria que ayudó a crear y dirigir durante cinco décadas.
Medio siglo que ha servido para que Ralph Lauren defina el estilo americano, traduciendo su visión e inspiración en una de las marcas más reconocidas del mundo. Como prolífico diseñador de moda, empresario pionero y filántropo dedicado, el Sr. Lauren (cuyo nombre de nacimiento es Ralph Lifschitz) ha dejado una huella imborrable en la industria de la moda a nivel global, desde su primera colección de ropa masculina hasta las campañas pioneras de publicidad de estilo de vida, la innovación minorista, los emprendimientos hoteleros y las iniciativas filantrópicas.
De hecho, tiene una larga trayectoria de apoyo a Central Park –incluyendo la celebración de su 40 aniversario en el Jardín del Conservatorio en 2008– y de apoyo a Central Park Conservancy, la organización privada sin fines de lucro a la que se le ha confiado la responsabilidad de cuidar el espacio público más importante de Nueva York.
La misión de Central Park Conservancy es restaurar, administrar y mejorar Central Park en asociación con el público. Central Park Conservancy aspira a construir una gran organización que establezca el estándar y difunda los principios de la administración de parques de clase mundial –enfatizando la excelencia ambiental– para mejorar la calidad de los espacios abiertos para el disfrute de todos.