Rémy Martin XO rompe prejuicios: la experiencia multisensorial del ‘cognac’

Rémy Martin XO rompe prejuicios: la experiencia multisensorial del 'cognac'

Rémy Martin XO rompe prejuicios: la experiencia multisensorial del 'cognac'

En Rémy Martin recomiendan tomarlo solo, a temperatura ambiente, o con un poco de hielo. Y romper ciertos prejuicios: la mejor forma de disfrutar Rémy Martin XO, el cognac más emblemático de esta prestigiosa maison francesa, no es solo en esas largas sobremesas que acompañan la tradición de este destilado. Un exclusivo aperitivo o un relajado ‘afterwork’ son también estupendos planes para saborearlo. Acompañado, por ejemplo, de quesos, jamón, ostras, caviar o chocolate, productos ‘gourmet’ que acompañen su exquisita opulencia.

Porque Rémy Martin XO no es solo un cognac, es una experiencia multisensorial donde el arte del maestro bodeguero de la casa conquista el paladar gracias a la mezcla de 400 ‘eaux-de-vie’ de la Grande y Petite Champagne, exclusivos viñedos protegidos con denominación de origen. Su destilación en alambiques de cobre y el añejamiento de los ‘eaux-de-vie’ durante más de diez años en barricas de roble francés le otorgan una opulencia y complejidad únicas. El resultado es un cognac en el que se revelan múltiples aromas a frutas, flores y especias; una combinación perfecta para momentos de ocio.

Enraizada en la tradición –casi tres siglos de historia la contemplan–, la exclusiva firma de cognacs Rémy Martin posee también un espíritu visionario y único, encarnado por el mítico símbolo del centauro que exhibe en su etiqueta, representante de la unión del hombre con la naturaleza. Referente de calidad, sofisticación y excelencia, también de esfuerzo y trabajo compartidos, elabora, generación tras generación, cognacs armoniosos, complejos, intensos y aromáticos. Ninguno como Rémy Martin XO, un Cognac Fine Champagne, representa, en toda su complejidad, los valores de la casa.

La calidad de Rémy Martin XO, elaborado desde 1981, ha sido reconocida por diferentes premios, como las medallas de oro logradas en los británicos Spirits Business Cognac Masters de 2010 y en los San Francisco World Spirits Competition en 2014.

Hoy, como siempre, la ‘maison’ sigue mirando al futuro, mejorando viñedos, bodegas y destilerías para capturar el auténtico corazón de Cognac, la región francesa en la que nació en 1724. En los últimos 50 años, Rémy Martin se ha asociado con proveedores de la zona para garantizar relaciones sólidas y suministrar a sus cognacs los mejores ‘eaux-de-vie’.

Salir de la versión móvil