Samsung presenta Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, junto a sus nuevos wearables

Nueva serie Galaxy Z de Samsung.

Nueva serie Galaxy Z de Samsung.

A principios de este año, Samsung inauguró la era de la IA móvil con el poder de Galaxy AI. Ahora, con la introducción de la nueva serie Galaxy Z, la marca comienza el siguiente capítulo de Galaxy AI aprovechando su diseño más versátil y flexible, especialmente planeado para crear una serie de experiencias móviles únicas. Sus nuevos wearables están preparados para maximizar las funciones de IA de diferentes maneras.

Ya sea utilizando la gran pantalla de Galaxy Z Fold6, la Flex Window de Galaxy Z Flip6 o aprovechando al máximo el icónico Modo Flex, Galaxy Z Fold6 y Z Flip6, los nuevos dispositivos proporcionarán más oportunidades en la era de comunicación, productividad y creatividad a través de la IA.

Samsung comienza el siguiente capítulo de Galaxy AI aprovechando su diseño más versátil y flexible.

“La larga historia de innovación de Samsung nos ha permitido liderar el espacio móvil, creando el diseño plegable y marcando el comienzo de la era de la IA móvil. Ahora, estamos muy contentos de unir estas dos tecnologías complementarias y desbloquear nuevas posibilidades para los usuarios de todo el mundo”, explica TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Nuestros plegables satisfacen las necesidades únicas de cada usuario y ahora, mejorados por el poder de Galaxy AI, Samsung está ofreciendo una experiencia como nunca antes”.

Serie Galaxy Z, la más delgada y ligera de Samsung

Con la llegada de la serie Galaxy Z, Samsung ha creado su colección de móviles plegables más ligeros de su historia. Su diseño facilita la comodidad y la portabilidad, con unas formas perfectamente simétricas formadas por bordes rectos y un acabado elegante. Además, la nueva proporción de pantalla de la cubierta del Galaxy Z Fold6 permite una experiencia de visualización más natural.

Junto con los refinamientos en diseño, la nueva serie de smartphones Galaxy Z está diseñada para proporcionar aún más durabilidad. La nueva estructura de bisagra de doble carril se apoya además en un borde reforzado para el plegado, distribuyendo mejor el golpe de los impactos externos. Además, las capas mejoradas de la pantalla principal ayudan a mejorar el pliegue manteniendo la resistencia.

La serie Galaxy Z presenta los móviles plegables más ligeros de la historia de Samsung.

Galaxy Z también está equipada con Armor Aluminum mejorado y Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, lo que la convierte en la serie Galaxy Z más duradera hasta la fecha. Además, tanto Galaxy Z Fold6 como Galaxy Z Flip6 cuentan con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy4, el procesador móvil Snapdragon más avanzado hasta la fecha, que combina el mejor rendimiento de CPU, GPU y NPU de su clase.

El procesador está optimizado para el procesamiento de IA y ofrece gráficos mejorados. El sistema de refrigeración actualizado maximiza el rendimiento con una cámara de vapor más grande en Galaxy Z Fold6 y, por primera vez, una cámara de vapor en un smartphone Z Flip.

Salir de la versión móvil