De la fusión entre el tiempo que marca la manufactura de Le Sentier y la pasión que despliega Sara Baras, surge el Reverso Homenaje al Arte Español-El Flamenco, una edición limitada de 30 unidades que tiene como característica distintiva el reverso de la caja, con el grabado lacado que muestra la figura de la bailaora y coreógrafa, quizás la mujer que ha internacionalizado, con su arte y expresividad, el flamenco.
En esta nueva creación, hay un paso previo, el plasmado en el ojo de la cámara Leica de Hubertus von Hohenlohe quien no duda en reconocer que “mis fotos no podrán jamás transmitir lo que uno vive viendo a Sara Baras bailar, pero por lo menos he intentado plasmar con mi cámara y a través de mis imágenes la elegancia y dar justicia a su arte”.
La creatividad por encima de todo, la que ha recreado Jaeger-LeCoultre en la caja de un Reverso Classic Medium que en su interior cuenta con el calibre manufactura 965. La edición limitada y numerada de 30 piezas solo estará a la venta en España y en concreto en la boutique de la marca.
Jaeger-LeCoultre ‘pinta’ la Scuola Grande di San Rocco
Ricardo Balbontín