En la costa atlántica andaluza, entres marismas, océanos y pinares, se encuentra El Rompido. Situado en Cartaya, en la provincia de Huelva, es un enclave privilegiado y el lugar con más horas de sol al año, lo que define un estilo de vida luminoso, sereno y conectado con la naturaleza. Ese ha sido el lugar elegido por Loiola –empresa con más de 50 años de experiencia en el diseño y promoción de vivienda sostenible y con los más altos estándares de calidad– para levantar Sagitta El Rompido Living Club, un complejo exclusivo de residencias y villas, además de hotel, campo de golf, áreas deportivas, wellness, shopping y beach club. En definitiva, la joya de Loiola en la Costa de la Luz, un nuevo concepto de bienestar en el que mar y naturaleza conviven en armonía. Sagitta se despliega en dos propuestas, con la misma visión, fusionar arquitectura, confort y respeto por el entorno, pero con dos estilos:
Sagitta Silva ofrece un residencia serena y elegante. Son apartamentos y villas en los que cada detalle está pensado para ofrecer un hogar cómodo, funcional y lleno de luz. El proyecto incluye 128 viviendas: 106 apartamentos de uno a tres dormitorios y 22 villas de 4 dormitorios. Las viviendas destacan por su luminosidad, cocinas integradas al salón-comedor, dormitorios principales con baño en suite y amplias terrazas.
Sagitta Navis son viviendas adosadas de alta calidad, 18 villas, con dos plantas y cuatro dormitorios. Un diseño contemporáneo, que combina funcionalidad y confort, con jardín privado y parking para dos vehículos. La planta baja, especialmente luminosa, alberga una amplia zona de día con cocina; la superior, los cómodos dormitorios con baño en suite y una zona de vestidor en el principal.
