Barcelona tiene una nueva joya en su famoso Passeig de Gràcia. TAG Heuer ha abierto recientemente su primera boutique en la ciudad, en el número 59 de esta icónica zona, rodeada de algunos de los lugares emblemáticos de Barcelona, como La Pedrera y la Plaça de Catalunya, a pocos pasos del barrio de La Rambla.
Con más de 80 metros cuadrados, todos los detalles de esta nueva han sido cuidadosamente desarrollado por el equipo de diseño y arquitectura de la marca en Suiza. El interior se caracteriza por presentar líneas limpias, materiales de alta calidad y tonos azules, combinando elementos clásicos con otros contemporáneos, y dando lugar a un entorno sofisticado y sereno. Además, por primera vez en su historia, la boutique cuenta con un bar en el que los visitantes pueden disfrutar de una bebida mientras exploran las amplias colecciones de la marca, incluidos los relojes TAG Heuer Eyewear y TAG Heuer Connected.
Asimismo, la boutique dispone de una sala VIP para consultas privadas, donde los clientes pueden disfrutar de un servicio personalizado por parte de los expertos de TAG Heuer, lo que proporciona una experiencia de compra a medida.
En palabras de la Directora General de TAG Heuer Iberia, Blanca Panzano, “Estamos encantados de poder estrenar esta ubicación en el emblemático Passeig de Gràcia, que nos permite expandirnos dentro del mercado español, pero también a nivel internacional, dado el importante turismo que recibe Barcelona cada año”.
Una velada de lujo con Patrick Dempsey
Esta importante apertura tuvo lugar el pasado 27 de noviembre con la presencia del embajador internacional de la marca Patrick Dempsey, conocido especialmente por la serie ‘Anatomía de Grey’. En el evento, el actor afirmó que “es difícil creer que hayan pasado 10 años con TAG Heuer. Esta marca ha sido una parte tan importante de mi trayectoria, y me ha encantado formar parte de su historia. Estar aquí esta noche en Barcelona, ver esta impresionante boutique cobrar vida y celebrarlo con amigos es un momento del que me siento honrado de formar parte. Es un verdadero privilegio compartir este hito con la familia TAG Heuer”.
La celebración fue una fusión perfecta de sofisticación, lujo y arte. Para celebrar la inauguración, TAG Heuer organizó una lujosa cena en la Casa Corberó, una de las más grandes joyas arquitectónicas de la ciudad. Además del CEO de la marca Antoine Pin, al evento acudieron celebridades como el actor Maxi Iglesias; el también actor Eric Masip; la atleta española, Ana Peleteiro; la campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido; o el influencer Daniel Illescas, entre otros muchos.
Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida, servido en el jardín, en medio de la arquitectura y la naturaleza. A continuación, tuvo lugar un espectáculo de danza contemporánea, que precedió a la cena de gala en el interior. “Esta noche celebra lo que hace especial a TAG Heuer: nuestra audacia, artesanía y, lo que es más importante, las personas que dan vida a la marca. Patrick forma parte de nuestra familia desde hace 10 increíbles años, y su pasión por TAG Heuer brilla en todo lo que hace. (…) Barcelona se merece esta tienda insignia, y no podríamos imaginar una mejor manera de celebrar la ocasión”, explicó Antoine Pin.
Y es que esta gran apertura de la primera boutique TAG Heuer en Barcelona representa un paso estratégico en la expansión de la red mundial de tiendas de la marca, reforzando su presencia internacional.