New York Sky, un regalo con estilo para esta Navidad
La famosa marca de gafas Silhouette se prepara para la Navidad con una colección inspirada en los icónicos rascacielos de Manhattan, presentando unos modelos sofisticados y llenos de estilo.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y las marcas toman buena nota de ello. En concreto, Silhouette presenta New York Sky, una colección especialmente diseñada para estas fiestas e inspirada en los característicos rascacielos de Manhattan. De diseño moderno y cosmopolita, estos modelos pueden ser el regalo perfecto para aquellos enamorados del estilo neoyorkino.
Una de las claves de esta colección son sus monturas de metal chapado en oro de 23 quilates, que delinean las lentes con un acabado exquisito y sutil. El contraste entre superficies mate y brillantes, junto con capas refinadas, evoca el brillo urbano de Nueva York y transforma cada par de gafas en una pieza de arte minimalista y elegante. Los Accent Rings, elaborados en el exclusivo material SPX®+ de Silhouette, rodean la lente aportando un toque de color y una estética tridimensional que potencia su diseño.
New York Sky es perfecta para regalar a quienes valoran la elegancia urbana y la artesanía impecable, combinando calidad, estilo y una presencia atemporal. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. Además, las gafas de Silhouette se han llevado a más de 70 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son las gafas de cabecera de un gran número de celebridades.