Presentado en marzo de 2017, el TAG Heuer Connected Modular 45 redefinió las posibilidades en un reloj conectado de lujo. Swiss Made en su totalidad y con un ingenioso concepto modular, representa el liderazgo de TAG Heuer en el sector de los relojes conectados suizos de lujo. Ahora, la firma presenta su última creación: el TAG Heuer Connected Modular 41. Con un elegante diámetro de 41 mm, el TAG Heuer Connected Modular 41 se adapta ahora a las muñecas más pequeñas. El nuevo reloj se encuentra a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley, mientras que al mismo tiempo sigue siendo un auténtico reloj suizo que cuenta con la etiqueta Swiss Made.
Desarrollado en colaboración con Intel y GoogleTM, el TAG Heuer Connected Modular 41 cuenta con una serie de mejoras respecto a la versión de 45 mm: su pantalla AMOLED 390 x 390 ofrece una resolución de 326 ppi y un brillo mejorado: 350 nits máx. Su capacidad de almacenamiento también ha mejorado hasta los 8 GB y su memoria RAM, hasta 1 GB, lo que facilita sumamente su uso en cualquier situación.
El nuevo modelo ofrece todas las funciones del Connected Modular 45. El TAG Heuer Connected Modular 41 Swiss Made se ha diseñado en TAG Heuer en Suiza. Es hermético hasta 50 metros y cuenta con GPS, un sensor NFC que permite realizar pagos contactless con Android PayTM, una magnífica pantalla AMOLED de alta definición y una gran selección de esferas TAG Heuer infinitamente personalizables del TAG Heuer Studio.