Lujo, privacidad, relajación y alta cocina, entre otras muchas cosas, es lo que nos ofrece el hotel de cinco estrellas The Club House. Ubicado en el Castelnuvo Berardenga, cerca del municipio italiano de Siena, cuenta con todo lo necesario para que el huésped pueda disfrutar de la Dolce Vita acompañado de un paisaje espectacular.
Este oasis de paz se encuentra entre las colinas y viñedos de la campiña de Siena, en un enclave único y especialmente diseñado para el relax del cuerpo y la mente. Abrió sus puertas en 2022, en una histórica casa de campo que data de 1730, donde se ofrecen todos los servicios y comodidades que demandan los clientes más selectivos.
Las vistas a la emblemática campiña de Chianti son un punto a favor más para este hotel en el que solo pueden alojarse adultos. Otro servicio a destacar es su amplia oferta gastronómica de la mano de sus dos restaurantes, Il Visibilio y Osteria Il Tuscanico, ambos dirigidos por el chef Daniele Canella y especializados en la clásica cocina de la Toscana, aportando un toque contemporáneo a sus platos. Sin olvidar su pastelería con delicias dulces y saladas personalmente seleccionadas por el chef repostero Alessandro Attanasi,
Cuando decimos que se trata de un hotel perfecto para el descanso, lo decimos con toda seguridad, pues The Club House cuenta con un espacio de bienestar llamado The Wellness Sanctuary, que completa la experiencia con un extenso abanico de tratamientos de personalizados. Dispone de un lujoso spa, terapias holísticas, baño turco, piscina cubierta, hidroterapia, clases de yoga y gimnasio, entre otros muchos detalles.
Asimismo, los huéspedes pueden relajarse junto a su piscina al aire libre y disfrutar de los cócteles del Bar Amarantho o del Pool Bar. Este último ha sido cuidadosamente diseñado para crear un espacio de relajación junto a la piscina, donde saborear las creaciones del chef en un entorno natural, elegante y privado.
El Club House dispone de 12 habitaciones únicas y 3 suites, todas ellas con techos con vigas, grandes ventanales y suelos de terracota. Cada habitación combina la elegancia y el confort con amplios dormitorios, acogedoras zonas de relajación y, en algunos casos, jardines privados o terrazas con unas vistas impresionantes.