Albert Watson es escocés, un primer elemento de su biografía que le conecta con el whisky. Con The Macallan, además, le conecta su arte: Watson es uno de los fotógrafos contemporáneos más reputados, ante cuyo objetivo han posado nombres como Alfred Hitchcock, Steve Jobs o Kate Moss. Y la firma de whisky siempre ha mantenido una estrecha relación con la fotografía.
La unión de ambos números 1 es el origen de una nueva colección exclusiva de The Macallan que, cómo no, encuentra en la madera la tercera pata de esta colaboración. En ella se ha inspirado Watson para crear tres fotografías que servirán como etiquetas de otras tantas ediciones limitadas de The Macallan y que se lanzarán consecutivamente, durante los próximos tres años, a partir de estas Navidades.
Sabores para coleccionar
Con esta nueva edición limitada de The Macallan, Albert Watson engrosa la lista de grandes fotógrafos con los que ha colaborado la marca, de la que ya forman parte el peruano Mario Testino, los estadounidenses Elliott Erwitt y Annie Leibovitz y el británico Rankin. The Macallan ha preparado para estas Navidades in kit (al precio recomendado de 44,75 €) que incluye, además de una botella con la primera de las ‘personalizaciones’ de Watson, incluye dos vasos cuyo grabado está inspirado en el roble, tan cómplice con el ADN de la firma.