El pasado 15 de junio arrancaron los Aprés Beach en la famosa Reserva Club de Sotogrande, que se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de los atardeceres en la Costa del Sol. Y es que estos eventos nos han ofrecido espectaculares sesiones de DJ (miércoles y viernes a las 17:30 h), actividades especiales y una magnífica oferta gastronómica de la mano del chef Rafael Muria.
Aunque el verano ya está tocando a su fin, Sotogrande se ha propuesto alargar el espíritu estival un poco más, y por ello mantendrá sus Aprés Beach hasta el próximo 15 de septiembre. Durante este tiempo, podremos disfrutar de todos estos servicios que han animado las tardes de la zona con su música y sus cocktails.
Como decíamos, destaca la oferta gastronómica del chef Rafael Muria, quien con cuatro estrellas Michelin, es el responsable del aclamado restaurante Quatre Molins. En esta ocasión el chef nos ofrece cuatro tapas exclusivas especialmente pensadas para relajarse frente a la piscina.
Entre estas creaciones podemos nombrar el Ravioli de cigalas con salsa de foie y trufa negra, Carabinero con parmentier de patata, Ceviche caliente de wagyu con helado de maíz picante, y Lingote de galete de atún Balfegó con avellanas y verduras mediterráneas.
De esta forma, vemos cómo los Aprés Beach no solo se presentan como la opción ideal para disfrutar de un rato de ocio en el verano, sino también como puntos de encuentro sociales perfectos para degustar recetas de alta cocina en el mejor ambiente, con un entorno que invita a la desconexión tan propia de esta época que ya se prepara para despedirse hasta el año que viene.