Un Ascot a la menorquina

Un Ascot a la menorquina
Un Ascot a la menorquina

La segunda edición de “Hats & Horses”, se ha celebrado este mes en el hipódromo de Ciutadella para consolidarse como el evento social de la temporada que tiene como objetivo dar a conocer la preciosa isla de Menorca no solo en verano.

Con la colaboración del Consell Insular y el Turismo de Menorca, el hipódromo Torre del Ram (con vistas al mar), fue el escenario elegido para la segunda edición de Hats&Horses. Esta original cita, combina las representativas carreras de trote (que potencian la imagen del caballo de raza menorquina), con la exhibición de coches antiguos, música en vivo y gastronomía.

Este torneo, es una oportunidad para descubrir la isla desde una perspectiva desconocida; el encuentro entre los amantes de la equitación y de la moda. Hats & Horses, pretende convertirse en una cita habitual que, evocando las emblemáticas carreras de Ascot, ponga de relieve la tradición equina de Menorca donde, el caballo tiene un rol representativo; destaca en las populares fiestas de Sant Joan en Ciutadella o en el maravilloso Camí de Cavalls que recorre toda la isla al borde del mar.

Un único requisito; el dress code exigía sombrero, tocado o pamela al más puro estilo Ascot; tanto para hombres como para mujeres. El glamour estaba asegurado.

Espido Freire, Núria Roca, María León, Carla y Kubrat de Bulgaria y, Enrique Solís, fueron algunos de los invitados al evento llegando desde Madrid provistos con originales tocados. Magda Pons (Pons Quintana) y Úrsula Mascaró (Mascaró y Pretty Ballerinas), empresarias menorquinas que triunfan con sus diseños de calzado en todo el mundo, asistieron como destacadas representantes de la isla.

Por Redacción Gentleman

Revista de moda masculina, estilo de vida y lujo

Salir de la versión móvil