Un sueldo de 1.000 euros por probar casas de lujo en un día en plena Costa Dorada

iStock 1324071029

La Costa Dorada de Tarragona es una de las zonas costeras más bonitas de Cataluña

La oferta de trabajo soñada por tantos se ha hecho realidad gracias a Fotocasa: «¿Soñabas con vivir a lo grande? Pues despierta porque te toca ir a trabajar para poder experimentar tus sueños», reza el anuncio. La empresa inmobiliaria busca a una persona para «sentir y transmitir» cómo es el día en una zona residencial de lujo.

La oferta trata de probar tres viviendas con unas condiciones inigualables en una sola jornada de trabajo que incluye el traslado desde la vivienda propia hasta la Costa Dorada de Tarragona -donde se encuentran los resorts-, una noche en alguna de las propiedades, cena en The Terrace, un Kit Premium Cool Jobs de Infojobs y 1.000 euros netos.

¿Qué incluye la oferta?

El resort se ubica en la costa del mar Balear tarraconense. Pasando una noche allí se podrá conocer el estilo de vida de INFINITUM, que alberga tres campos de golf y un Beach Club. La oferta también incluye un «bautizo de golf«, pues se puede practicar este deporte con la equipación completa otorgada por la empresa.

Además, en el Beach Club, el mejor de Europa, se organizará una comida de lujo, desde donde se accede a la playa y donde también se deberá probar el jacuzzi y las diez piscinas entre las que destaca la infinita. Los requisitos son tan mínimos que tan solo se requiere estar graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El último objetivo de este atractivo trabajo que incluye una noche en uno de los tres tipos de casas del complejo residencial INFINITUM es el bienestar y la tranquilidad. Quizá también interese al potencial trabajador para instaurar allí su residencia. Tanto si se quiere vivir una experiencia extraordinaria como si se quiere conocer un lugar diferente, este el trabajo ideal para cualquier persona.

Salir de la versión móvil