El emblemático Puente Romano Beach Resort de Marbella continúa siendo el epicentro del lujo en la Costa del Sol. Con un estilo arquitectónico que simula un típico pueblo blanco andaluz, dispone de 3 villas privadas y 162 espaciosas suite en las que poder alojarse con todas las comodidades y presume al mismo tiempo de una amplia oferta gastronómica con más de una veintena de bares y restaurantes, entre los que destacan los premiados Leña y Bibo capitaneados por el chef Dani García, así como otros locales muy conocidos como son Nobu, Coya, Gaia o bodegas El Pimpi, entre otros.
A esta apuesta por la buena mesa hay que sumar la que lleva haciendo desde hace años por la moda y la belleza. No dejan de surgirle alianzas con las principales firmas del sector como por ejemplo Fendi, la cual se ha encargado de remodelar por completo la exclusiva plaza de este exclusivo complejo hotelero con su característico dibujo de rayas del logo-no-logo Pequin; o Valentino, quien acaba de abrir aquí la primera tienda efímera en Europa de su línea de belleza.
La pop up de Valentino Beauty que ha abiertos sus puertas recientemente consta de una pequeña boutique inspirada en los jardines verdes del resort y la frescura del Mediterráneo que se ha vestido para la ocasión con los colores de la colección de fragancias Born in Roma de la marca. Esta línea de perfumes está compuesta por ocho versiones más o menos intensos tanto para hombres como para mujeres que se presentan en un frasco que rinde homenaje a las emblemáticas tachuelas de la casa y son las que se pueden descubrir de primera mano en esta visita al particular oasis que han creado en Marbella durante la época estival.
Además, con la compra de cada uno de estos perfumes se ofrece la posibilidad a los clientes de que puedan llevarse un frasco personalizado con la ayuda de los profesionales de la tienda o bien un neceser de cortesía en función de la disponibilidad.
A esta experiencia olfativa hay que unir la que se puede vivir de carácter gastronómico en el Beach Bar que también estará abierto en Puente Romano este verano bajo el sello de Valentino Beauty. Este espacio de cuidada decoración estival en la que figura estampado el monograma ovalado de la marca se encuentra dentro del mismo complejo para que en él se puedan degustar cócteles y aperitivos desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.