LAS CELEBRACIONES EN CUPRA SE REALIZAN a lo grande. Prueba de ello es el recién inaugurado espacio de la marca en la capital. Bautizado como CUPRA City Garage Madrid, ha sido concebido con motivo de su sexto aniversario y se posiciona como el más grande del mundo hasta la fecha. Está situado en pleno corazón del barrio de Salamanca (Serrano, 88) y en él confluyen arte, música, gastronomía, estilo de vida y deporte en una superficie de más de 1.300 m².
Su objetivo es rendir homenaje a la diversidad artística y cultural de la ciudad; un tributo que comienza en el diseño interior, proyectado casi en su totalidad en granito –muy presente en la arquitectura madrileña– y se extiende a lo largo de dos plantas conectadas a través de un jardín vertical. La primera planta exhibe una escultura en forma de ola y un mural realizado por el artista Chris Princic, que incluye distintas referencias y elementos históricos de la ciudad, como la fuente de Cibeles, la estatua ecuestre de Carlos III situada en la Puerta del Sol y varias retículas de la morfología urbana.
Otra de las apuestas de este innovador spot es su asombroso espacio gastronómico, donde es posible desayunar, tomar un brunch o aperitivo, o almorzar, escogiendo entre una amplia selección de platos inspirados en la cocina castiza y en las influencias mediterráneas. La variada carta se puede disfrutar tanto en formato barra como alrededor de una mesa.
CUPRA City Garage Madrid acoge también un auditorio, un showroom –donde descubrir y comprar los últimos modelos de la marca o los accesorios que ésta desarrolla junto a otras prestigiosas firmas– y el llamado CUPRA Mad Room by B-Lab, la primera sala de realidad inmersiva en Europa abierta al público. Esta es la novena sede que la compañía inaugura, tras las abiertas en Ciudad de México, Milán, Múnich, Lisboa, Rotterdam, Sídney, Berlín y París.