El azul del océano, la arena y la playa inspiran el nuevo Vermut Marinero Garvey, un viaje a la esencia de Cádiz, la suavidad de su clima y su gastronomía tradicional. Las bodegas jerezanas han lanzado este aromático vermut realizado a base de uva palomino procedente del pago de Macharnudo, romero, salvia, botánicos gaditanos y algas autóctonas del litoral. Los vientos de poniente y levante definen al nuevo Vermut Marinero Garvey como el primer vermut del mar del mercado.
Por su frescura y toques salinos procedentes del propio terruño, esta nueva bebida es una ligera maceración con los botánicos y algas del litoral como fucus, codium o ulva. Sus notas cítricas y a frutas blancas, con los matices de sus botánicos y los toques minerales de brisa, algas y plancton aportan el equilibrio perfecto entre suavidad y amargor. Un vermut rojo se degusta con hielo y un twist de naranja.
Desde 1780 las bodegas Garvey, ubicadas en la ciudad gaditana de Jerez, llevan transmitiendo un legado gastronómico dentro de la elaboración de los vinos de Jerez. En 2017, Garvey entró a formar parte de Bodegas Fundador, uno de los grupos empresariales referentes a nivel mundial del sector del vino y del brandy.