Vermut Marinero Garvey, el nuevo aperitivo de inspiración atlántica

Vermut Marinero Garvey, el nuevo aperitivo de inspiración atlántica

El azul del océano, la arena y la playa inspiran el nuevo Vermut Marinero Garvey, un viaje a la esencia de Cádiz, la suavidad de su clima y su gastronomía tradicional. Las bodegas jerezanas han lanzado este aromático vermut realizado a base de uva palomino procedente del pago de Macharnudo, romero, salvia, botánicos gaditanos y […]

El azul del océano, la arena y la playa inspiran el nuevo Vermut Marinero Garvey, un viaje a la esencia de Cádiz, la suavidad de su clima y su gastronomía tradicional. Las bodegas jerezanas han lanzado este aromático vermut realizado a base de uva palomino procedente del pago de Macharnudo, romero, salvia, botánicos gaditanos y algas autóctonas del litoral. Los vientos de poniente y levante definen al nuevo Vermut Marinero Garvey como el primer vermut del mar del mercado.

Por su frescura y toques salinos procedentes del propio terruño, esta nueva bebida es una ligera maceración con los botánicos y algas del litoral como fucus, codium o ulva. Sus notas cítricas y a frutas blancas, con los matices de sus botánicos y los toques minerales de brisa, algas y plancton aportan el equilibrio perfecto entre suavidad y amargor. Un vermut rojo se degusta con hielo y un twist de naranja.

marinero frontal botella m 683x1024 1
Vermut Marinero Garvey, el nuevo aperitivo de inspiración atlántica 2

Desde 1780 las bodegas Garvey, ubicadas en la ciudad gaditana de Jerez, llevan transmitiendo un legado gastronómico dentro de la elaboración de los vinos de Jerez. En 2017, Garvey entró a formar parte de Bodegas Fundador, uno de los grupos empresariales referentes a nivel mundial del sector del vino y del brandy.

ETIQUETAS: