Baume & Mercier y el campeón de skate Aurélien Giraud crean una edición limitada de la colección Riviera

El campeón de skate francés Aurélien Giraud ha colaborado con Baume & Mercier para realizar una colección especial.

El campeón de skate francés Aurélien Giraud ha colaborado con Baume & Mercier para realizar una colección especial.

Hace tres años que el joven campeón de skate francés Aurélien Giraud y la marca de relojes de lujo Baume & Mercier iniciaron una colaboración que augura seguir cosechando éxitos en el futuro. Su última creación conjunta ha sido una exclusiva edición limitada de la colección Riviera.

La relojería de Baume & Mercier se caracteriza por su espíritu abierto y contemporáneo. El universo skate casa a la perfección con este espíritu donde impera la creatividad, la precisión y la autosuperación, valores que comparte con los deportistas de élite. Precisamente el reloj Riviera Aurélien Giraud Edición Especial ha sido el elegido para ilustrar esta nueva colaboración.

La estética del reloj Riviera Aurélien Giraud Edición Especial es juvenil y dinámica.

La colección encarna este reloj a la vez deportivo y elegante que, en su creación en 1973, se atrevió a romper los códigos establecidos al introducir una caja y un bisel dodecagonales. Su diseño innovador, reeditado varias veces pero siempre fiel a su esencia, es comparable a las figuras acrobáticas del joven skater, que no duda en asumir nuevos riesgos. De hecho, esta edición especial incorpora materiales del propio monopatín.

Riviera Aurélien Giraud Edición Especial

El reloj Riviera Aurélien Giraud Edición Especial traslada hábilmente el mundo del skate al de la relojería. Nos propone una estética juvenil y dinámica con su segundero central rojo, un color enérgico presente asimismo en la letra Phi que prolonga la aguja en uno de sus extremos y en la correa.

Esta letra griega es una vieja amiga de la marca, pues se convirtió en su emblema en 1964. Simboliza la predilección de la Maison por la perfección de las proporciones, la precisión de las líneas, y la armonía de los materiales y colores de sus relojes.

Destaca el segundero central rojo de su esfera.

La correa, de marcado carácter gráfico, se ha elaborado en una combinación de caucho y Alcántara con pespuntes blancos a juego con los números, los índices y las agujas de las horas y los minutos, todo ello recubierto con Super-LumiNova blanca. La lectura de la hora destaca por ser muy contrastada. En el fondo de la caja aparece un grabado creado especialmente para la ocasión, en representación del logotipo de Aurélien Giraud y la limitación de la pieza.

Precisamente son 100 ejemplares los que ofrece esta colección única. Y este número no es ninguna casualidad, pues alude al máximo de puntos que puede obtener un run en la valoración de una competición oficial de skateboard.

Salir de la versión móvil