Kevin Costner se corona como el rey del traje claro en el estreno de ‘Horizon’
¿Hay algo más elegante que la sastrería en tonos claros cuando llega el calor? Kevin Costner ha demostrado que no.
Kevin Costner parece haberse empeñado en demostrar que la sastrería en tonos claros es la opción más elegante cuando llega el calor. Y no le falta razón alguna, porque pocas alternativas son tan acertadas en verano como la de apostar por dos piezas en un color como el crema, el beige o un amarillo pastel. En cualquiera de sus versiones es capaz de aportar frescura y lograr un aspecto más distendido que el que se generalmente se busca en la temporada otoño-invierno.
El actor y director ya en el Festival de cine de Cannes sorprendió con un traje blanco a juego con el de su hijo para presentarse en el certamen después de dos décadas de ausencia y acertó, pero es que en las últimas semanas ha seguido probando su teoría en sus últimas apariciones. Hace unos días, por ejemplo, apareció en el conocido programa de televisión The tonight show con un distinguido dos piezas de lino firmado por Brioni que no necesitó más que una camisa blanca lisa y calzado marrón como acompañantes para que funcionara.
Este esquema que lució en tono neutro para ser entrevistado por el cómico Jimmy Fallon es sin duda el favorito de Kevin Costner y por eso no ha tenido reparo alguno en repetirlo apenas unos días después para acudir al estreno de su película Horizon: an american saga en Los Angeles.
El californiano de 69 años apareció en la premiére de esta cinta junto al resto del elenco que la protagoniza presumiendo de la misma combinación de traje claro ligero, camisa blanca básica y botines oscuros con la que le habíamos visto recientemente. Un mix de nuevo fue acertado porque no hay opción mejor para introducir estas tonalidades en el armario que en las semanas en las que el termómetro alcanza cifras altas.
Horizon es, sin lugar a dudas, el proyecto más personal de Kevin Costner hasta la fecha. En este western que profundiza sobre historia de los orígenes de los Estados Unidos de América ha puesto todo su empeño, su tiempo y hasta su dinero, ya que ha llegado a hipotecar su casa para que tanto la primera película como las otras tres que conforman la saga salgan adelante.
"Sé que dicen que tengo 20 millones de dólares de mi propio dinero en esta película. No es verdad. Ahora tengo alrededor de 38 millones de dólares en la película. Esa es la verdad. Ese es el número real", ha reconocido la estrella de Hollywood en una entrevista recientemente.
Kevin Costner, además, ha sido noticia en los últimos días por su despedida definitiva de Yellowstone, la serie en la que estuvo trabajando en los últimos años hasta que se centró en la película y de la que salió de manera sonada tras un tenso enfrentamiento con los directivos de la producción. Después de varios cruces de acusaciones sobre de quién era la responsabilidad de que no estuviera en la ficción, el actor y director ha aparecido en sus redes sociales para confirmar el adiós de su personaje: "Solo quería deciros que, después de este largo año y medio trabajando en Horizon, haciendo todo lo que debía y pensando en Yellowstone, una serie que amo y sé que amáis, me he dado cuenta de que no voy a poder continuar en la temporada 5B o en el futuro".
An update for you guys. I’ll see you at the movies. pic.twitter.com/DpuC5cOP6F
— Kevin Costner & MW (@modernwest) June 21, 2024
"Solo quería deciros que no volveré. Me encanta la relación que hemos tenido desarrollar y nos vemos en el cine", dice Costner para terminar un video en el que lamenta lo ocurrido porque afirma que la serie Yellowstone "fue algo que realmente me cambió, me encantó y sé que a vosotros también".