Días después de aparecer en la Semana de la Moda de Milán en el ‘front row’ del desfile de Boss –firma de la que es embajador– sentado al lado de Anne Wintour, David Beckham ha vuelto a ocupar la primera fila a los pies de la pasarela junto a la famosa editora de moda pero en esta ocasión en París. El turno ahora ha sido el de su esposa Victoria Beckham, quien ha presentado las propuestas de la marca que lleva su nombre para la temporada primavera-verano de 2025 contando con el apoyo de sus familiares y amigos.
La familia Beckham al completo ha volado hasta la capital francesa para no perder detalle del trabajo de la exSpice Girl, lo que siempre es una oportunidad para fichar los diferentes looks que escogen y de los que siempre se puede sacar inspiración.
Si para el desfile y la fiesta posterior David Beckham optaba por un traje clásico azul marino con corbata a juego y camisa blanca como acompañante, para abandonar el hotel en el que se hospedaba junto a sus hijos ha preferido un estilismo algo menos formal y tradicional.
En las últimas horas en las que el exjugador de fútbol ha sido visto en la ciudad del Sena su look ha sido muy diferente y ha destacado por ser desenfadado y en clave relajada. Es por eso que en los pies ha lucido unas cómodas zapatillas de color blanco que conjuntaban con las rayas de su pantalón y con el jersey de cuello alto que ha llevado como parte superior del conjunto que ha ramatado con un gran bolso verde.
Pero si hay algo que ha llamado la atención de su outfit ha sido la chaqueta de la que lo ha acompañado. En lugar de combinarlo con una blazer o una cazadora tipo sahariana, Beckham ha preferido que sea un modelo recto de botonadura en la parte delantera y pequeñas solapas confeccionado en cuero. Un sofisticado diseño en la línea del escogido por su hijo Brooklyn hace unos días que nos da pistas sobre la tendencia en este tipo de piezas que conviene seguir esta temporada porque se le puede sacar mucho partido.
Con esta chaqueta de cuero David Beckham confirma que el momento de dejar de lado las cazadoras tipo biker de siempre ha llegado para abrazar modelos más elegantes como el que ha defendido en París de la mano de su hija Harper, quien por su parte ha lucido unos vaqueros y un jersey gris.