Cómo se entrenó Ryan Reynolds para ser Deadpool

Cómo se mantiene ne forma Ryan Reynolds

Cómo se mantiene ne forma Ryan Reynolds

No sabríamos si definirlo como un superhéroe, pero Ryan Reynolds ha hecho de su personaje Deadpool todo un ídolo de masas. Algo que actualmente puedes descubrir si acudes a un cine en el que ponen su última película ‘Deadpool y Lobezno’, en la que Hugh Jackman es el otro protagonista. 

No solo eso, basta abrir un medio de comunicación, cualquier día al azar para descubrir alguna noticia que gire en torno al actor. Y es que no cabe duda de que es el hombre de moda, por lo que son muchos los que lo han convertido en lo más buscado de internet. Aunque más allá de quién es él, dichas búsquedas se relacionan con aspectos como sus firmas de moda preferidas, el perfume que usa a diario o una de las favoritas de sus seguidores: cómo se preparó fisicamente Ryan Reynolds para ser Deadpool.

¿Qué ejercicio físico practica Ryan Reynolds? 

Ryan Reynolds levanta pasiones por su forma de vestir, su carisma y su humor inteligente. Por ello, no resulta extraño que sean muchos los que desean saber que rutinas de ejercicio sigue el actor para mantenerse en forma a sus 47 años. 

El actor canadiense lleva desde 2016 dando vida a Deadpool, un superhéroe que luce un ajustado mono rojo no apto para cualquiera. Por ello, y pese a que asegura que no restringe ninguna comida porque le gusta disfrutar de la buena gastronomía, sí que tiene una serie de entrenamientos con los que se mantiene en forma. 

Ryan Reynolds cuenta con un entrenador personal llamado Don Saladino (ambos entrenan juntos desde 2009) conocido por ser, también, el personal trainer de Blake Lively, mujer del actor. A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 434 mil seguidores y comparte a menudo rutinas de ejercicios, ha desvelado cómo entrena Reynolds para convertirse en uno de los héroes del cine más peculiar y divertido. Así que tal y como él mimo ha relatado, el trabajo se ha centrado más en movimientos funcionales en los que se entrena fuerza con cargas pesadas y también se inlcuyen elementos como saltos. Todo ello, además, teniendo en cuenta que el actor viaja mucho, por lo que se debe tratar de entrenamientos que se puedan adaptar a diferentes escenarios. La clave es un entrenamiento full body en el que se involucren grades grupos musculares. 

No solo eso, pues tampoco se puede desestimar la alimentación. Lejos de dietas estrictas o alimentos prohibidos, se trata de llenar el cuerpo de energía para asegurar un máximo rendimiento y poder entrenar bien. En su plan de alimentación destacan las proteínas animales, las grasas buenas y los carbohidratos de bajo índice glucémico.

Tal es el éxito de Deadpool y de Ryan Reynolds, que existe hasta un método de entrenamiento para conseguir su forma física: El método Deadpool.

Salir de la versión móvil