
Hublot ensalza su lado más atrevido con el Big Bang One Click Joyful
Hublot es reconocida por su atrevimiento para encarar el diseño de sus colecciones. El último ejemplo se viste de reloj femenino y responde al nombre de Big Bang One Click Joyful.
Cinco colores diferentes y otras tantas piedras de colores a juego componen una particular paleta que se manifiesta en cinco nuevas referencias del Big Bang One Click en 33 mm de Hublot, que recibe el apelativo de Joyful y que adopta los llamativos tonos utilizados en algunos de los primeros modelos Big Bang de la primera década del siglo.
Cada reloj Big Bang One Click Joyful ofrece un color distinto, que se extiende desde las piedras preciosas del bisel hasta el flexible caucho coloreado de las correas: espinelas rojas, zafiros naranjas, zafiros rosas, topacios azules y tsavoritas para la verde se encargan de dar ese toque brillante a la creación. El engaste de los biseles es un proceso arduo que requiere encontrar piedras preciosas con características similares de calidad, color y tamaño, tallarlas y pulirlas antes de engarzarlas.
El Big Bang One Click Joyful cuenta con una esfera blanca brillante, adornada con números arábigos que se alternan con índices aplicados para marcar las horas, como es característico en el Big Bang. En el interior, el movimiento automático HUB1120, con 40 horas de autonomía.
Cada uno de los cinco modelos Big Bang One Click Joyful luce una correa de caucho cuyo diseño está marcado por una línea blanca que prolonga los elementos de composite de la caja y realza la construcción en capas del Big Bang, a lo que se suma el inserto central de caucho del mismo color que las piedras preciosas. Se incluye una segunda correa en un tono más intenso del mismo color, que puede intercambiarse fácilmente. mediante el sistema One Click.