Una «visión», fue la culpable de que en el año 2008 dos amigos suecos fundaran una compañía especializada en ropa interior. Tras perder sus maletas en un vuelo internacional, comenzaron a divagar sobre cómo sería la ropa íntima, tanto de hombre como de mujer, perfecta. Ahora, casi diez años después, la marca fundada por aquellos amigos, Bread & Boxers, ha llegado a un acuerdo de distribución con el Grupo Mirto para introducir sus colecciones en España, Portugal y Andorra.
Sencillez y comodidad son los dos pilares en los que se asientan los diseños de Bread & Boxers. Para ellos, seleccionar la ropa interior o la ropa para estar en casa, como parte de la rutina diaria, «deberi´a ser tan fa´cil como ir a por el pan cada man~ana». Y en ello han seguido: la ropa que venderán en nuestro país es fresca, básica, cómoda, funcional y a un precio asequible.
Cabe decir que este lanzamiento se iniciará con la nueva temporada otoño-invierno, a partir de este mismo mes de septiembre. Así, inicialmente la ropa se repartirá a través de tiendas multimarca seleccionadas, concept-store de prestigio y espacios personalizados en los centros más importantes de El Corte Inglés. Concretamente, los centros de Castellana, Goya, Marbella y Lisboa contara´n con pop-up stores ampliados donde inicialmente se mostrara´ la li´nea completa de hombre.
Mirto o el arte de la camisa perfecta
Gentleman