Los cinco looks que no pasaron en absoluto inadvertidos en los Latin Grammy

DL u568848 001

Alejandro Sanz en los Latin Grammy 2024.

Miami ha sido la ciudad elegida para la celebración los Latin Grammy 2024. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos para festejar la 25ª edición de estos premios que ponen en valor lo mejor de cada año en lo que a música latina se refiere.

En el palmarés destacó la colombiana Karol G, que hizo historia al convertirse en la primera mujer en llevarse el galardón a mejor álbum de música urbana por segundo año consecutivo; mientras que el gramófono a mejor grabación fue a parar para el veterano Juan Luis Guerra. También lo hicieron la argentina Nathy Peluso fue otra de las triunfadoras al alzarse con tres de las estatuillas así como el mexicano Edgar Barrera, quien fue elegido el mejor compositor y productor.

La noche dio para mucho en el Kaseya Center ya que antes de conocer el nombre de los vencedores todos ellos junto al resto de nominados e invitados desfilaron sobre una alfombra roja que de nuevo estuvo marcada por el exceso de fantasía.

Y es que pese a que hubo quieres se mostraron comedidos con sus elecciones estilísticas al recurrir al esmoquin clásico, hubo otros que prefirieron dejarse llevar por la fantasía para lograr que sus looks no pasaran en absoluto inadvertidos.

Getty Images Fotografía:Dimitrios Kambouris
David Bisbal con traje estampado en los Latin Grammy 2024.

Uno de esos estilismos que se salió de lo convencional fue el de David Bisbal. El artista almeriense fue uno de los representantes de la música española en los Latin Grammy de 2024 junto a otros compañeros de profesión como Rozalén o Alejandro Sanz y escogió para la ocasión un traje de Gucci en color granate que llevaba el logo de la firma italiana estampado sobre él.

Getty ImagesFotografía:Michele Eve Sandberg/Shutterstock
Luis Fonsi sobre la alfombra roja de los Latin Grammy.

Otro de los que no se quedó en la sencillez a su paso por la gala fue Luis Fonsi. En su caso optó por el monocromatismo con un dos piezas que lució con camisa satinada y zapatos a tono, pero lo que realmente llamó la atención de su propuesta fue la blazer. El cantante de San Juan siempre cede protagonismo a esta prenda cuando se trata de un evento de estas características y esta vez lo hizo con una que llevaba plumas y pequeñas aplicaciones brillantes bordadas sobre la zona de los hombros.

Getty Images Fotografía:Dimitrios Kambouris
Rauw Alejandro en la 25ª edición de los Latin Grammy celebrados en Miami.

A priori puede parecer que Rauw Alejandro fue uno de los que apostó por la sobriedad para desfilar por la alfombra roja, pero no hay más que fijarse con detenimiento en su elección para comprobar que eso no es del todo cierto.

El serio color negro se adueñó del look del puertorriqueño, sí, pero lo hizo con un traje de chaqueta sobredimensionada y pantalón de silueta acampanada que destacaba por su estampado en jacquard a juego con una camisa y una corbata.

GtresFotografía:Michele Eve Sandberg/Shutterstock
Mau y Ricky en la gala de los Latin Grammy 2024.

Nada que ver tuvieron con los anteriores looks lo que lucieron Mau y Ricky. El dúo venezolano quiso poner la nota desenfadada sobre la alfombra roja con al vestirse exactamente igual con un traje gris formado por americana y bermudas que acompañaron de camisa blanca, corbata y unas zapatillas Converse negras con calcetines conjuntados.

GtresFotografía:Guille Briceno/imageSPACE/Shutterstock
Joe Jonas en los Latin Grammy 2024.

Por último, otro de los invitados a la 25º edición de los Grammy latinos que no quiso rendirse ante el negro: Joe Jonas. El cantante de los Jonas Brothers actuó durante la ceremonia junto a Ela Taubert enfundado en un traje de Versace cargado de incrustaciones brillantes, pero antes posó para los fotógrafos con un conjunto que también presumía por sus llamativos destellos y que en este caso estaba firmado por Amiri.

Salir de la versión móvil