Nokia reinventa su teléfono más clásico

Nokia reinventa su teléfono más clásico

Nokia reinventa su teléfono más clásico

El teléfono más vendido de Nokia a comienzos de los años 2000 hace su reaparición junto al clásico juego Snake. A pesar de que Nokia ya no fabrica teléfonos, la versión renovada será vendida bajo licencia por la empresa finlandesa HMD Global. El nuevo 3310 es colorido y se clasifica como «un teléfono funcional» en comparación a los smartphones. Sin embargo, su sistema operativo S30+ permite la navegación web, pero en un rango mucho menor de aplicaciones en comparación con un sistema Android o iOS.

Mientras que la versión original tenía una pantalla monocromática, el nuevo teléfono tendrá una pantalla a color, así como una cámara de dos megapíxeles. Al mismo tiempo, el juego que a menudo se acredita con el éxito del teléfono, Snake, también se ha actualizado y viene instalado en el teléfono. Fiel a las virtudes de los teléfonos móviles antiguos, la duración de la batería seguirá siendo una de sus principales ventajas, con una duración de 22 horas de tiempo de conversación y un mes de espera.

Concurso de diseño

HMD Global ha puesto en marcha una competición global (hasta el 10 de mayo) para que sus seguidores de Instagram más creativos tengan la oportunidad de diseñar una edición limitada de la carcasa del Nokia 3310. El concurso, dirigido a todo tipo de fans, tanto diseñadores profesionales, estudiantes de arte o simplemente fans de Nokia con vena artística, tendrá como premio un Nokia 3310 único en su especie, incluyendo su propio diseño.

Salir de la versión móvil