OMEGA inmortaliza su estilo clásico con su colección Seamaster Aqua Terra, haciendo gala una vez más de su estilo sencillo y elegante. Ahora la marca lanza este mítico reloj en tres tamaños diferentes y con esferas negras abrillantadas que han sido realzadas mediante un fino acabado de laca.
El Aqua Terra presenta un diseño simétrico que recuerda a los relojes de buceo históricos de la firma. Sin embargo, a su vez estos relojes no dejan de ser modernos y combinan la precisión de los movimientos Co-Axial Master Chronometer con brazaletes integrados, formados por eslabones redondeados de nuevo diseño para un ajuste contemporáneo y confortable.
El acabado lacado de sus esferas barnizadas confiere una apariencia brillante diferente a la de cualquier otro Aqua Terra. Además, OMEGA ofrece estos relojes en tres tamaños:
41 mm y 38 mm: elaborados con detalles familiares, como la ventaja de fecha trapezoidal, los índices afilados triangulares y una escala de minutos exterior.
34 mm: se diferencia por su ventana de fecha circular, sus índices con forma de velero y la ausencia de escala de minutos.
Otra de las características más destacables es su caja de cristal de zafiro, a través de la cual puede observarse el movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 8900 en el modelo de 41 mm y calibre 8800 en los modelos de 38 mm y 34 mm, todos ellos certificados por el METAS con el más alto nivel de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo en el sector de la relojería suiza.
Estos relojes, además, son resistentes al agua hasta los 150 metros (500 pies) y cuentan con una garantía de cinco años.