Cuando creíamos que ya habíamos visto todo lo que Tommy Hilfiger tenía preparado para este otoño, después de que desvelara su campaña para la temporada de frío, la firma nos ha sorprendido con nuevas imágenes de la firma que tienen como protagonista a Patrick Schwarzenegger.
Quizá este nombre no te diga demasiado pero lo cierto es que el apellido sí que le delata. Este joven de 30 años es hijo de la periodista Maria Shriver y del artista metido a político Arnold Schwarzenegger, y desde hace más de una década se dedica al mundo de la interpretación donde ha participado en producciones como Stuck in Love, Echo Boomers, Moxie o la serie Midnight Sun o Gen V, entre otras. De hecho, desde que hace unas semanas se hicieran públicas las primeras imágenes de la tercera temporada de la serie The white Lotus su rostro empezó a hacerse más popular ya que él será quien encabece el reparto de los nuevos episodios.
Todavía faltan unos meses para poder verle en la ficción de Max pero donde sí se le puede ver ya es en las instantáneas fotografiadas por Alasdair McLellan para Tommy Hilfiger en las que aparece acompañado por su prometida, Abby Champion.
Después de siete años de noviazgo, Patrick Schwarzenegger y Abby Champion anunciaron el pasado mes de diciembre sus planes de boda y ha sido «su profunda conexión, su vínculo mutuo y su inquebrantable apoyo mutuo» lo que ha sido determinante para Tommy Hilfiger para hacerlos posar juntos con las prendas que forman parte de su colección otoño-invierno. «Patrick y Abby encarnan la pareja poderosa de la próxima generación«, ha añadido el diseñador sobre el futuro matrimonio.
«La campaña la sentimos como un reflejo íntimo y genuino de nuestra relación hasta ahora», ha dicho por su parte Patrick Schwarzenegger, quien ha reconocido haberse sentido muy cómodo al haber podido haber rodar con su novia, quien es una habitual del sector porque trabaja como modelo para diferentes firmas.
El epítome del estilo clásico americano
En las fotografías que Tommy Hilfiger ha hecho públicas se ve a Patrick Schwarzenegger y Abby Champion con la ciudad de Nueva York como telón de fondo mostrar algunas de las piezas que se pueden encontrar en esta colección que podría resumirse como el epítome del estilo clásico americano.
Polos, jerséis oversize, camisas Oxford, chaquetones, cazadoras tipo bomber de inspiración varisty, suéters de punto, abrigos de lana, gorras, mocasines, botas chelsea y americanas son algunos de los elementos clave que la firma propone para esta temporada a través de siluetas atemporales que tienen la firme intención de transformarse en básicos.
Prendas y complementos que hacen gala de una elegancia discreta y que, como argumenta Champion, aportan «una sensación familiar y tranquilizadora, realzada con tejidos elevados y estilo contemporáneo».