‘PSY Kids’, el nuevo sonido que lucha contra la contaminación del mar

'PSY Kids', el nuevo sonido que lucha contra la contaminación del mar

'PSY Kids', el nuevo sonido que lucha contra la contaminación del mar

Una serie de artistas nacionales e internacionales se unen bajo el sello discogra?fico Sony Music Italy para firmar un compromiso con el planeta. Concretamente, con el mar y la lucha por la protección de sus ecosistema. Se trata del nuevo proyecto dirigido por el DJ Jean Marie que, junto con el joven artista madrileño Raxx y otros productores, cantantes, compositores y estudios de produccio?n, han creado la canción PSY Kids, un canto destinado a la recaudación de fondos contra la lucha de los plásticos vertidos en el mar. A través de la música, que no entiende de fronteras, nacionalidades ni edades, un conjunto de jóvenes artistas han firmado un compromiso por defender los valores del medio ambiente. Un lenguaje universal que transmite un mensaje común a las nuevas generaciones: el de paliar las consecuencias climáticas de un planeta enfermo.

La nueva canción mezcla tres estilos distintos, con partes vocales y melo?dicas que oscilan entre R&B y Hip Hop y el Psy Trance (abreviación en inglés de ‘trance psicodélico), un género de música electrónica caracterizado por arreglos de ritmo hipnóticos y melodías complejas. La melodía es el resultado de cuatro artistas: el rapero estadounidense Akon, Mack 10, Frances Leone y Lil Van, acompan?ados por las notas de saxo en vivo de JP Sax.

'PSY Kids', el nuevo sonido que lucha contra la contaminación del mar 1

Los artistas que han acompañado a Future Kids y Jean Marie en la creación del single son Akon, Mack 10, Alleko, Aloisi, Avp, Blondex, Creatures Ferris, Davemax, Dj Frenz, Farkas, Frances Leone, Javi Guzman, Joe Bertè, JP Sax, Kill The Frequency, Lil Van, Malvar, Manu P, Markhese, Mirko Alimenti, Mr. Scarybox, Niko Marke, Raxx,Red Death y Sweiz. Todos los derechos de los artistas han sido cedidos, de forma que el total de la cantidad recaudada será destinado a la causa. La nueva canción se puede escuchar en Spotify y en todas las plataformas digitales. Un trabajo de muchas manos para expresar a través de la música una problemática que cuenta una verdad incómoda, la de nuestros mares. Porque el medio ambiente también tiene su propio sonido, el de estos artistas concienciados con poner soluciones que lleguen a todo el planeta; un planeta que ve crecer a las nuevas generaciones envueltos en una naturaleza dañada. A través de este nuevo proyecto se ofrece una perspectiva fresca de cómo el mundo sería mejor si todos colaborásemos en sanarlo.

Salir de la versión móvil