Regalar bienestar a una sociedad sacudida por la pandemia. Con este firme objetivo nació The Green Little Bottle en 2020, un proyecto fundado por la historiadora Valérie Aucouturier, quien decidió materializar su experiencia en el mundo de los perfumes de lujo y de los aceites esenciales sirviéndose de los últimos avances en la investigación científica.
The Little Green Bottle se define como un proyecto funcional y sencillo, que transmite la importancia de cuidarse a uno mismo, a los demás y también al planeta. A partir de esta filosofía holística, Aucouturier dio vida a una extensa gama de aceites que hacen del hogar un entorno de bienestar purificado, desodorizado y relajado. “Mi misión es encontrar un equilibrio cotidiano que nos permita ser más felices. A través de nuestros productos, ayudamos a reducir el estrés, cuidar y proteger nuestra piel, relajarnos, favorecer el sueño o aumentar la concentración”, explica la empresaria.
The Little Green Bottle es el resultado de la pasión de su fundadora por la aromaterapia científica, quien dio vida a esta colección de productos concebida como la primera línea healthy home; se trata de perfumes basados en una mezcla de aceites naturales extraídos de un extenso repertorio de plantas y presentados en frascos cuenta gotas recargables o en sprays aéreos. En el diseño de esta gama se han utilizado fórmulas sencillas e innovadoras que incorporan extractos orgánicos del Mediterráneo para mejorar el bienestar personal del usuario.
The Green Little Bottle presenta en una estética minimalista, producto de un estudio de cromoterapia, técnica utilizada en naturopatía en el que se utiliza la visualización de los colores presentes en el espectro de la luz solar para influir en la mejora del estado anímico y de bienestar del usuario.