La piel de los hombres se caracteriza por ser más gruesa y con más tendencia grasa que la de las mujeres, por lo que es importante utilizar productos adecuados a cada dermis. Si hay una zona del rostro que preocupa especialmente a los hombres, sobre todo después de los 40, es el contorno de ojos. Una zona muy fina y delicada, en la que rápidamente se manifiestan líneas de expresión, bolsas u ojeras si no se trata debidamente.
Para la firma Maria Galland Paris, la mirada es uno de los elementos de comunicación más poderosos, pues expresa toda la belleza y energía que llevamos dentro. Para cuidarla como se merece, la marca propone una solución de belleza para el contorno de ojos que mantendrá esta zona con un aspecto descansado, más liso y rejuvenecido a través de una variada gama de productos.
A continuación ofrecemos una rutina completa para conseguir una mirada radiante y fresca con Maria Galland Paris.
Tratamiento Suprême Jeunesse Regard
Un tratamiento profesional de 45 minutos -también disponible en formato de 15 minutos- especialmente diseñado para tratar la piel del contorno de ojos, que proporciona un efecto lifting gracias al drenaje linfático 100% manual y a su nueva mascarilla Masque Suprême Jeunesse Regard. El resultado, una mirada más luminosa y rejuvenecida, con una visible reducción de los signos de fatiga. Para complementar este tratamiento, Maria Galland Paris ofrece otros productos como su mascarilla 251 Masque Froid Défatigant Regard Hydra’Global, que reduce visiblemente las ojeras y bolsas y deja una mirada más despierta y radiante; o el 350 Soin Duo Regard Jour et Nuit Lumin’Éclat, que ilumina la piel del contorno de ojos durante el día y regenera por la noche, atacando los signos de cansancio y aportando una nueva luminosidad a la mirada.
Set de limpieza
Limpiar el rostro por la mañana y por la noche es una de las bases para mantener la piel sana y retrasar el envejecimiento cutáneo. Si la rutina es efectiva, con pocos pasos se pueden conseguir resultados excepcionales. El 60 Gel Démaquillant Fraîcheur, un limpiador en espuma que elimina suavemente las impurezas y deja la piel revitalizada, es un primer paso ideal. Una textura espumosa con efecto burbujeante que aporta una sensación refrescante inmediata. Para completar la rutina de hidratación, su 64 Lotion Soyeuse, una loción en gel especialmente hidratante, deja la piel suave y equilibrada sobre todo después del afeitado.
Hidratación 24 horas
Como últimos pasos para una rutina de belleza efectiva, la firma ofrece opciones para todo tipo de pieles -deshidratadas, normales, mixtas y normales y secas: Su 240 Sérum Hydra’Global, que estimula la energía de la piel del rostro, cuello y escote, ayuda a mantener su juventud y se aplica paso previo a la crema hidratante. Para potenciar la acción de cualquier sérum, utilizar una crema hidratante como paso final es imprescindible, tanto por la mañana como por la noche. La 260 Crème Hydra’Global, formulada para pieles deshidratadas, normales o secas, mantiene la hidratación durante 24 horas y aporta un extra de juventud y luminosidad. Para las pieles con tendencia más grasa, la 262 Crème Légère Hydra’Global proporciona los mismos beneficios energizantes e hidratantes que la crema anterior, pero con una fórmula más ligera.