Un verano a todo color con los nuevos modelos Riviera de Baume & Mercier

Colección de relojes Riviera de Baume & Mercier para el verano 2024.

Colección de relojes Riviera de Baume & Mercier para el verano 2024.

Los colores alegres y frescos inundan la época estival de la mano de Baume & Mercier y su colección Riviera, a la que se acaban de sumar cuatro nuevos modelos de tonalidades pastel. Inspirada en la Costa Azul, esta serie de relojes refleja un estilo de vida desenfadado y evoca el espíritu vacacional.

Los paisajes naturales, soleados y paradisíacos, sirven de inspiración para estos complementos bohemios y desenfadados. Eso sí, sin perder la elegancia y el savoir-fair que caracteriza a la marca. Los cuatro relojes exaltan su diseño respetando los principios formales característicos de Baume & Mercier, con sus proporciones perfectas y líneas precisas.

El blanco se irradia en los índices ribeteados rodiados recubiertos con Super-LumiNova blanca (emisión azul).

RIVIERA M0A10837: La pureza del blanco

La delicada esfera de este reloj oscila entre los reflejos sutiles del nácar blanco cultivado que la recubre y las ondas calcadas transparentes que la decoran. Atemporal, minimalista, noble y puro, el blanco se irradia en los números romanos e índices ribeteados rodiados recubiertos con Super-LumiNova blanca (emisión azul), así como en las agujas rodiadas facetadas, recubiertas también con Super-LumiNova blanca (emisión azul).

De acero inoxidable pulido y satinado, la caja de 33 mm de diámetro y 9,6 mm de grosor destaca por su refinamiento. El cristal de zafiro abombado irrayable con tratamiento antirreflejo en ambas caras la protege. Su elegancia deportiva se completa con un bisel con 12 facetas de acero inoxidable pulido y satinado soleil, engastado con cuatro diamantes talla brillante (Top Wesselton, calidad VS, 0,05 quilates). El fondo, de forma dodecagonal, es macizo y se puede grabar.

La corona octogonal libre está grabada con el emblema de Baume & Mercier desde 1964: la letra Phi, símbolo del número áureo y la proporción divina. Se cierra con una triple hebilla desplegable de acero inoxidable con pulsadores de seguridad. Como todos los Riviera, incorpora una hebilla ajustable para facilitar el ajuste. La hermeticidad de este reloj alcanza los 5 ATM (aprox. 50 m).

La correa integrada de caucho rosa realza este efecto cromático lúdico y femenino.

RIVIERA M0A10798: El resplandor del rosa

Este reloj destaca por su esfera rosa lacada con satinado soleil y decoración de ondas calcadas transparentes. Los números romanos e índices ribeteados rodiados están recubiertos con Super-LumiNova (emisión azul). La variación cromática aporta vitalidad a la caja de acero inoxidable pulido y satinado de 33 mm de diámetro y 9,6 mm de grosor.

El cristal de zafiro abombado irrayable con tratamiento antirreflejo en ambas caras la protege. El bisel, fijado con cuatro tornillos de acero pulido, es de acero inoxidable pulido y satinado soleil. Por su parte, el fondo dodecagonal está protegido con un cristal de zafiro y puede grabarse a medida. La letra Phi aparece grabada en relieve sobre la corona octogonal libre.

La correa integrada de caucho rosa con acabado granulado y satinado realza este efecto cromático lúdico y especialmente femenino. Cuenta con una hebilla desplegable de acero inoxidable con pulsadores de seguridad y cómodo ajuste. Este modelo está impulsado por un movimiento automático. Ofrece una reserva de marcha de 38 horas, una frecuencia de 4 Hz (28.800 vph) y una hermeticidad de 5 ATM (aprox. 50 m).

La caja de acero inoxidable pulido y satinado mide 36 mm de diámetro y 9,5 mm de grosor.

RIVIERA M0A10611: La frescura del verde claro

Su esfera en verde mentolado presenta un acabado satinado soleil y lacado, decorado con ondas calcadas transparentes, que sitúan con armonía los números romanos ribeteados y rodiados, los índices ribeteados recubiertos con Super-LumiNova blanca (C1, emisión azul) y las agujas facetadas rodiadas, también recubiertas con Super-LumiNova (emisión azul).

La caja de acero inoxidable pulido y satinado mide 36 mm de diámetro y 9,5 mm de grosor. Protegida por un cristal de zafiro irrayable y con tratamiento antirreflectante en ambas caras, está coronada por un bisel de acero inoxidable pulido y satinado soleil fijado con 4 tornillos de acero pulido. El fondo dodecagonal es macizo y está fijado con 4 tornillos. La corona octogonal libre exhibe la letra Phi en relieve.

La correa integrada de caucho verde claro granulado y satinado es intercambiable. Se cierra con una triple hebilla desplegable de acero inoxidable con pulsadores de seguridad y cómodo ajuste. El movimiento de cuarzo que le da vida tiene 10 años de autonomía. Este reloj garantiza una hermeticidad de 5 ATM (aprox. 50 m).

De acero inoxidable pulido y satinado soleil, el bisel está fijado con 4 tornillos de acero pulido.

RIVIERA M0A10800: El brillo del azul

Destaca el azur de su esfera con acabado satinado soleil y lacado, con una decoración de ondas calcadas tono sobre tono. Al igual que los anteriores, presenta números romanos ribeteados y rodiados, índices ribeteados recubiertos con Super-LumiNova blanca (emisión azul), así como agujas facetadas rodiadas y recubiertas con Super-LumiNova blanca (emisión azul).

Su caja dodecagonal de acero inoxidable pulido y satinado delimita las fronteras de este universo acuático en un diámetro de 36 mm y 9,5 mm de grosor. El cristal de zafiro abombado irrayable con tratamiento antirreflejo en ambas caras la protege. De acero inoxidable pulido y satinado soleil, el bisel está fijado con 4 tornillos de acero pulido, al igual que el fondo macizo, también dodecagonal, que se puede grabar. La corona octogonal libre lleva la firma de Baume & Mercier con la letra Phi en relieve.

La correa integrada de caucho azul granulado y satinado potencia la aspiración marítima de este reloj. Posee un triple cierre desplegable de acero inoxidable con pulsadores de seguridad. Con un movimiento de cuarzo de 10 años de autonomía, este modelo tiene una hermeticidad de 5 ATM (aprox. 50 m).

Salir de la versión móvil