Siempre adaptado a las nuevas tendencias, DARID ha creado una nueva cultura del secado corporal gracias a sus soluciones de vanguardia, que ofrecen una nueva experiencia para mimar el cuerpo y la mente. En la cuarta edición de Marbella Design que se celebrará a partir del 4 de noviembre, más de 12.000 visitantes podrán conocer a lo largo de 46 stands las creaciones de los mejores diseñadores, interioristas, arquitectos y marcas europeas.
Marbella Design, la feria de interiorismo, diseño y alta decoración celebrada en la ciudad malagueña, se une este año a la séptima edición de Art Marbella, la feria de arte contemporáneo más importante de la Costa del Sol. El resultado es un espacio diáfano de más de 3.000 metros donde se encuentran las últimas tendencias de decoración, y entre ellas algunos de los modelos Body Dryer Slim de DARID. Este innovador secador corporal con tecnología patentada ofrece un funcionamiento intuitivo gracias a la combinación regulable de potencia y temperatura del aire. Su eficacia garantiza un secado integral del cuerpo en solo dos minutos. Enmarcado dentro del concepto Smart Bathroom, ofrece un diseño minimalista, elegante y está disponible en diferentes acabados. Por su parte, la arquitectura del showroom Addictions Design, ganadora del premio internacional European Property Award, es el punto de encuentro en el que profesionales y clientes encuentran todo lo necesario para sus ambientar sus espacios.
Un total de 38 nuevos diseñadores, interioristas y firmas de decoración se suman este año a los expositores del evento, además de patrocinadores como Cosentino, Jung, Loewe, Niessen y Pedro Peña. Marbella Design destaca no solo por ser un escaparate visual, sino por crear un círculo de conferencias con las que dan voz a expertos del sector del arte, el diseño y la arquitectura, que analizarán las tendencias actuales y futuras de la industria.