Tres perfumes de hombre frescos que seguirás llevando en verano

Perfumes para verano que puedes usar en septiembre

Perfumes para verano que puedes usar en septiembre

Cuando el verano, más bien las vacaciones, van llegando a su fin, toca volver a la ciudad y despedirse de la orilla del mar. También modificar el armario, pues si bien el calor sigue presente, la ropa más informal pasa. Aun segundo plano para volver a ceder su trono a las prendas con las que ir al trabajo.

Pero no solo la moda cambia cuando llega septiembre, también las rutinas de cuidado y, por supuesto, los perfumes. ¿O no? Y es que muchos son los que optan por alargar la vida de las vacaciones y esa sensación de frescor al rociarte con una fragancia que te transporte al mar en un solo segundo. De esas refrescantes, cítricas y que transmiten alegría. 

Si eres de lo que apuesta por seguir llevando un perfume de hombre para verano durante los meses de septiembre y octubre, presta atención a las siguientes tres propuestas porque van a conquistarte. Desde los más vendidos como Light Blue de Dolce&Gabbana a clásicos que nunca falla como CK de Calvin Klein. ¿Con cuál te quedas?

Perfumes frescos para hombre 

Hemos seleccionado tres perfumes para hombre frescos con lo que seguir sintiendo el verano aunque estés encerrado ya en la oficina y tecleando sin parar. 

El primer es Light Blue de Dolce&Gabbana, una de las propuestas más vendidas cuando llega la primavera y el verano. Sus Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, mandarina siciliana y enebro de Virginia, en las Notas de Corazón encontramos pimienta, romero y palo de rosa de Brasil, mientras que las Notas de Fondo destacan por el almizcle, el incienso y el musgo de roble. La combinación de todo ello hace de esta propuesta una opción muy especial e increíble para los meses de verano. Incluso para la vuelta a la rutina. 

Dolce&Gabbana
Light Blue de Dolce&Gabbana

El siguiente es Loewe Agua Él Eau de Toilette, un perfume para hombre, sencillo y natural que pertenece a la familia olfativa Herpéride Afrutado y su pirámide de notas de salida cítrica de yuzu, bergamota de Sicilia y pomelo. En su corazón, piña, manzana verde y cassis finalizan en un fondo cálido y acogedor de madera de cedro del atlas de Marruecos, almizcle y sándalo.

Loewe
Agua de Loewe

Para terminar, un clásico entre los clásicos, una propuesta creada por Alberto Morillas que lleva casi 30 años siendo uno de los más vendidos: CK One de Calvin Klein. Esta fragancia es todo un clásico un perfume de cítrico verde creado por el español Alberto Morillas que es un acorde tonificante de té verde, papaya y bergamota que refresca, anclado en el corazón con notas perfectamente equilibradas de nuez moscada, violeta, cardamomo y rosa, e intensificadas en el fondo con ámbar glorioso y almizcle para una cualidad atenuada y difusa.

Calvin Klein
CK One de Calvin Klein
Salir de la versión móvil