DL u555846 012

Iker Casillas sorprende con un radical cambio de look por su 43 cumpleaños

¿Injerto capilar o moda? La nueva imagen del exfutbolista Iker Casillas con el pelo completamente rapado ha dado lugar a todo tipo de comentarios.

Iker Casillas está de celebración. El que fuera portero del Real Madrid ha cumplido años y lo ha celebrado con un radical y sorprendente cambio de look.

El exjugador de fútbol que ahora ejerce de presidente de 1K en la Kings League ha compartido con sus más de 20 millones de seguidores de Instagram una fotografía suya en la que se le ve mirando a cámara en actitud relajada muy sonriente, vestido con una sencilla camiseta blanca y presumiendo de nuevo corte de pelo.

La instantánea, que en cuestión de horas ha alcanzo casi los 400.000 ‘likes’, va acompañada de un mensaje por parte del de Móstoles en clave divertida: «Nunca estaremos mejor que hoy. ¡Lo que tenga que venir, con 43! Gracias a todos«, ha escrito Iker Casillas quien ha terminado bromeando sobre su look cambiando su nombre por el de «#IkerCalvillas«.

Y es que como se aprecia en el selfie publicado por el propio exguardameta no se ha limitado a recortar su cabello como en anteriores ocasiones sino que ha decidido raparlo por completo, mostrando así una imagen radicalmente distinta a la que conocíamos de él hasta ahora.

La nueva imagen de Iker Casillas, ¿moda o injerto capilar?

El corte de pelo de Iker Casillas ha dado lugar a multitud de comentarios en redes. «Qué copión eres», le ha escrito el que fuera compañero de Iker Casillas en la Selección Española de fútbol, quien también recientemente optó por llevar el pelo al cero; mientras que otros como el periodista Pipi Estrada han dejado caer con su mensaje que este corte puede ser el paso previo a someterse a un injerto capilar: «Dentro de 6 meses un Beatle«. Vamos».

Y es que efectivamente que el exfutbolista haya decidido pasarse la maquinilla de manera tan apurada podría no deberse simplemente al hecho de querer sumarse a una de las tendencias del momento sino a que estaría preparado para comenzar con un tratamiento para acabar con la alopecia. «Para que los folículos de la zona donante sean bien examinados debe rasurarse el cabello de la zona donante el mismo día de la intervención. Normalmente se rasura todo el pelo de la cabeza, ya que el aspecto es más estético», apuntan desde Top Doctors.

“En esta intervención ambulatoria, muy común en nuestro país, se extraen las unidades foliculares de la zona baja de la nuca para implantarlas en las áreas afectadas por la alopecia, todo ello mediante la técnica FUE. Los resultados definitivos se dan al año de la cirugía, aunque a partir de los seis meses el pelo ya nacerá grueso y en abundancia, por lo que, en esta etapa, ya se podrán apreciar grandes cambios y hasta el 80% de los resultados del trasplante”, explica la doctora González Chacón, experta en Tricología y Microinjerto capilar y propietaria de la clínica CCH Privé, sobre este proceso al que suelen someterse en su mayoría hombres de entre 30 y 40 años con una alopecia avanzada que no se puede estabilizar.

El comienzo del verano suele ser la época del año más habitual para someterse a este tipo de intervenciones, ya que se necesitan al menos de dos semanas para la recuperación del posoperatorio, por lo que podría ser que efectivamente Iker Casillas haya querido con este gesto normalizar su apuesta por el injerto capilar.

ETIQUETAS:
  • Iker Casillas
  • Pelo