La prensa británica alaba el estilo de Felipe VI: «el rey mejor vestido de Europa»

DL u561770 010

Felipe VI es uno de los mejores vestidos según The Daily Telegraph

El monarca Felipe VI acapara portadas siempre que hace una aparición pública. Pero no solo por su propia persona, sino también por la vestimenta que lleva, siempre acertada para cada ocasión.

GtresFotografía:Robin Marshall/Shutterstock
El actor Pierce Brosnan es uno de los mejor vestidos del ranking

Pierce Brosnan, Jennifer López, Paul Mescal, Demi Moore, John Legend o Michelle Obama aparecen en la lista de las 21 personas mejor vestidas del verano elaborada por el Daily Telegraph.

El estilo del rey de España

Junto a ellos destaca el rey español en el ranking sin ordenar del medio británico, que asegura que «sabe cómo usar un traje inmaculado e impecable» en los mejores momentos.

GtresFotografía:Casa Real
Felipe VI sabe cómo llevar un traje mejor que nadie

Remarca además el corte del mismo que podría no quedar tan bien como se espera en un cuerpo tan grande como el del monarca. Añaden que «también sabe cómo ir vestido para un sofocante verano mallorquín, con su barba gris perfectamente arreglada«.

GtresFotografía:Chema Clares
Felipe VI junto a su familia en Mallorca

Durante la época estival, don Felipe ha acudido a un gran número de eventos deportivos «con impecables polos blancos y pantalones cortos cuidadosamente confeccionados, así como con una refrescante línea de camisas de lino«.

«El rey mejor vestido de Europa»

Para el especialista en estilismo del medio británico, su manera de vestir hace que sea «tan acogedor como un tinto de verano frío«. Lo cierto es que todos los medios coinciden en que este verano se ha superado a sí mismo. No parece que lo haya hecho la reina Letizia, que esta vez no ha entrado en la lista.

GtresFotografía:Casa Real
Felipe VI junto a las deportistas españolas Tania Moreno Matveeva y Daniela Álvarez Mendoza en París

Aunque ya ha habido otras ocasiones en las que ha sido calificado como «el rey mejor vestido de Europa» o se ha utilizado para decir que «el rey Carlos y el príncipe Guillermo [de Inglaterra] lo están haciendo mal».

Salir de la versión móvil