El mundo de la perfumería reporta multitud de beneficios a cantantes, actores y deportistas. Son muchos los que hasta ahora han sabido explotar su influencia más allá del terreno de juego con gran éxito. Quizá movido por estos buenos resultados Leo Messi se haya animado a seguir los pasos de compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo o David Beckham que triunfan con sus respectivas fragancias.
El futbolista argentino, quien recientemente se aliaba con el cantante Bad Bunny para crear juntos una zapatilla para Adidas, acaba de lanzar Messi The Fragrance, un aroma que busca capturar la esencia de su carácter tanto dentro como fuera del campo ya que ha sido diseñado especialmente para transmitir una sensación de frescura y dinamismo.
Para no convertirse en un perfume de celebrity más, Leo Messi ha confiado en un nariz de renombre como es Frank Voelkl. Él es quien se ha encargado de la fórmula de esta fragancia que se caracteriza por su equilibrio entre notas frescas y cálidas ya que está planteado como una opción versátil que puede adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, no únicamente para el día o la noche.
Se consigue mediante un aroma que se abre con una explosión de frescura gracias a notas cítricas de bergamota y mandarina, que se combinan con un toque aromático de menta. Esto proporciona una sensación inicial vibrante y enérgica que cambia con las notas de corazón puesto que el centro de la fragancia se caracteriza por una mezcla de especias suaves y notas florales, como la lavanda y la pimienta negra, lo que añade profundidad y un toque de sofisticación. El perfume se cierra con una base cálida y duradera de madera de cedro, vetiver y ámbar, lo que aporta una sensación de solidez y masculinidad.
«Está inspirado en el hombre que es más que un ícono del fútbol, este aroma captura la esencia de la personalidad humilde pero poderosa de Messi. Es un viaje olfativo que refleja la leyenda multifacética, diseñado para evocar las fortalezas ocultas y la confianza silenciosa que reside en todos nosotros. Un aroma que cuenta una historia mucho más allá de lo que se ve a simple vista», explican desde la página web de este perfume cuyo frasco resulta una combinación de modernidad y elegancia con líneas limpias definidas en un azul oscuro y un grabado del apellido del que fuera jugador del FC Barcelona, el cual refleja sofisticación sin caer en lo ostentoso.
«Siempre me han apasionado las fragancias y estoy muy emocionada de producir mi propia fragancia distintiva», ha señalado Leo Messi sobre este proyecto que acaba de presentar y que ya está a la venta en todo el mundo por 69,99 euros el frasco de 100 ml y 84,95 euros el set de regalo que incluye una bolsa de viaje premium y un gel de baño.