Hace ya tiempo que quedó demostrado que el diseño y la mejor tecnología pueden dar muy buen resultado si van unidos. De hecho, hay sellos como Bang & Olufsen que son auténticos maestros en fusionar ambos campos. Su último lanzamiento es un genial ejemplo de ello.
La firma danesa acaba de presentar sus nuevos auriculares inalámbricos Beoplay Eleven, los cuales parecen auténticas piezas de joyería por su estética elegante pero cuentan con la mejor tecnología de cancelación de ruido de un artículo como este de la marca hasta la fecha.
El característico aluminio pulido se combina con una interfaz endurecida para conseguir un acabado similar al de una joya en estos auriculares cuyo estuche de carga es perfecto para los desplazamientos y además hace gala de una precisión artesanal ya que también está fabricado en aluminio pulido con efecto nacarado que es suave y frío al tacto gracias al exclusivo cristal endurecido exclusivo que le ayuda a ganar en ligereza.
Están disponibles los Beoplay Eleven tanto en el tono natural del aluminio como en el bautizado como Copper Tone que mezcla los colores gris y naranja. En ambos casos el precio es de 499 euros y vienen con una suave pieza intraauricular equilibrada que está elaborada con silicona que se adapta a cualquier forma de oreja para ofrecer una comodidad y un ajuste óptimos.
El diseño atemporal es parte de su gran atractivo pero lo que dota de singularidad a estos auriculares es su rendimiento. En concreto su alabada tecnología de cancelación de ruido, la cual se consigue gracias a los seis micrófonos actualizados que funcionan de forma aún más eficaz y el driver de 9,2 mm en cada auricular que hace que la potencia sea clave.
Las salidas de descarga de presión y el modo transparencia mejorado permiten a los oyentes activar y desactivar el entorno con sólo un toque. Asimismo, la construcción con certificación IP57 de los moldes de silicona garantiza que permanezcan secos por dentro al bloquear la entrada de arena y partículas y permitir que se puede disfrutar de un sonido de espectro completo tanto si está soleado, como si llueve o hace viento, con hasta ocho horas de duración de la batería.
El rendimiento en las llamadas de voz también se ha mejorado en este último lanzamiento de Bang&Olufsen gracias al refinado diseño de la entrada del micrófono. Se ha introducido una fina malla acolchada que filtra eficazmente el ruido del viento, lo que ofrece una mayor claridad y precisión en todas las condiciones que proporciona una calidad más nítida.