
La tradición no está peleada con la innovación, y así quedó claro en el evento celebrado en Sastrería Prats, un espacio donde ambos conceptos se prueban en el trabajo de Joaquín Fernández Prats. Allí se presentó Chivas Crystalgold ante lectores y amigos de GENTLEMAN, como una creación que demuestra cómo la herencia puede convertirse en motor de avances que marcan época.
Su aspecto cristalino redefine la tradición desde la visión más audaz de la Casa Chivas. Elaborado a partir de un destilado escocés envejecido en barrica y un proceso de filtrado patentado con carbón activo, se obtiene un líquido transparente, de textura sedosa, con sabores afrutados y aromas dulces, fiel al carácter de Chivas Regal.
Versátil y pensada para disfrutarse desde la Crystal Golden Hour hasta la noche, esta propuesta puede tomarse sola, con hielo o en cóctel, mientras se marida con jamón —como el Fisan que acompañó la velada—, y se posiciona como un nuevo referente en experiencias de consumo prestige, capaz de cautivar a un nuevo consumidor.
