Fendi personaliza La Plaza de Puente Romano Beach Resort para dar la bienvenida al verano

Canon 1825

Fendi redecora la plaza de Puente Romano Beach Resort.

Cada vez es más habitual que las firmas de moda se instalen en la temporada de verano en hoteles, tiendas efímeras y beach clubs repartidos por toda la geografía española. Su objetivo no es otro que el de acompañar a su selecta clientela en sus días de descanso para así elevar al máximo el nivel de sus vacaciones. Dolce&Gabbana, por ejemplo, ha impregnado de su icónicos estampado en blanco y azul típico de la mayólica del sur de Italia los textiles del selecto club marbellí La Câbane; mientras que Dior se ha instalado en la Marina de Ibiza con una exclusiva pop-up store; y Alberta Ferretti ha personalizado el Bombon Pool Club del Hotel De Mar Gran Meliá de Mallorca.

Pero estos no han sido los únicos sellos que lo han hecho. También Fendi ha querido contribuir con su estilo a mejorar la experiencia estival, en su caso en Puerte Romano Beach Resort, en Marbella.

La marca fundada en Roma ha adquirido la Plaza de este exclusivo complejo hotelero de la Costa del Sol y la ha remodelado por completo con su característico dibujo de rayas del logo-no-logo Pequin.

Fotografía:Cortesía de Fendi
La Plaza, en Puente Romano B.each Resort, decorado por Fendi

Combinando de manera elegante el amarillo y el beige, desde Fendi han apostado por llenar cojines, sombrillas y demás textiles de la zona con sus emblemáticas líneas verticales para así reflejar los códigos estéticos de la maison en esta plaza en la que se puede probar una selección de platos de Nobu Marbella, COYA, Cipriani, Gaia y El Pimpi Marbella durante todo el día, desde la hora del almuerzo hasta que caiga el sol. Los sábados por la mañana, además, se puede degustar un sorprendente brunch gourmet con platos internacionales.

La presencia de Fendi en Puente Romano Beach Resort no se limita a la decoración que ha ideado para la plaza sino que también hay que sumar que justo en la entrada, en el paseo marítimo principal, ha ubicado su nueva tienda.

Esta boutique de carácter efímero ha sido diseñada con mobiliario que recuerda a los arcos de una arquitectura de la Antigua Roma, mostradores de madera combinan con el suelo de espiga clara en contraste con el motivo Pequin que caracteriza las paredes donde se exponen artículos de marroquinería y accesorios; y una alfombra de ratán con detalles amarillos. En ella se pueden comprar desde prendas clave de la nueva colección para este verano hasta los bolsos más famosos de la firma como el Peekaboo y el Baguette; así como las siete fragancias exclusivas que fueron presentadas recientemente.

Salir de la versión móvil