El lujoso altavoz de mármol negro del que solo hay 57 unidades en todo el mundo

BO Balance 10064 copy

Beosound Balance de Bang & Olufsen.

Si por algo se caracteriza Bang&Olufsen es porque con sus productos logra crear toda una experiencia auditiva en la que convergen a la perfección la alta tecnología con el diseño exclusivo. Tanto con sus auriculares como sus altavoces, la firma danesa siempre consigue envolver la ingeniería del sonido de alta gama en piezas de exhibición que pasan por auténticas obras de piezas de arte capaces de embellecer cualquier espacio.

Sus dispositivos están en continua reinvención para así ser capaces de seguir sorprendiendo a su exigente clientela y la mejor prueba está en el último lanzamiento que acaban de anunciar: el Beosound Balance en mármol negro.

Por primera vez el icónico altavoz inspirado en el minimalismo escandinavo que la casa presentó hace cuatro años se ha declinado en este componente premium para así lograr un elegante acabado que aporta estilo y sofisticación sin perder por ello ninguna de sus cualidades técnicas.

Fotografía:Bang & Olufsen
El altavoz Beosound Balance de Bang & Olufsen.

Cada aspecto de su nuevo modelo está minuciosamente trabajado de cara a asegurar que no solo sea funcional con una reproducción sonora extremadamente clara y máximo rendimiento, sino también sirva como lujoso complemento decorativo.

El diseño geométrico del altavoz inteligente cubierto de tejido oscuro se realza gracias a su escultórica base, la cual se ha creado combinando capas de negro y blanco en un opulento mármol para así potenciar esa elegancia atemporal propia de este clásico binomio de colores. De este modo, y dado que se trata de un material natural, no hay dos creaciones iguales puesto que cada una de las figuras que ejerce de pie del altavoz queda terminada como una pieza única debido a sus variaciones naturales.

No hay que olvidarse además que el bautizado como Beosound Balance Marbled Black ofrece audio cristalino de 360 grados gracias a sus siete unidades de sonido colocadas de forma estratégica para así dispersar la música, dejando la acústica clara en la parte delantera y los potentes potenciadores en la parte trasera. Una fórmula mediante la cual es capaz de llenar toda la sala independientemente de si está colocado sobre una estantería, una mesa o contra la pared porque se reajusta con precisión para aprovechar al máximo cualquier posición.

Fotografía:Bang & Olufsen
El altavoz más exclusivo del mundo realizado en mármol negro.

En total son solo 57 unidades las que se han producido en todo el mundo de esta edición atelier que se vende por 5.599 euros.

Salir de la versión móvil