Conocido por la calidad de sus platos, el restaurante NOI ha dado por inaugurada su temporada de verano. Durante un tiempo exclusivo, ofrecerá en exclusiva el Mesa Villa Massa Spritz, un menú exclusivo diseñado por su prestigioso chef Gianni Pinto donde los limones son los protagonistas.
Este menú cuenta con un ingrediente muy especial, y es que cada plato ha sido maridado con un Villa Massa Spritz, una refrescante versión del cóctel Spritz con el limoncello como estrella. Esta bebida se elabora artesanalmente con limoncellos de Sorrento, famosos por su agradable sabor y únicos en el mundo. Cultivados y cosechados a mano, su piel es gruesa y rica en aceite esencial.
Un mantel a medida
Si bien la propuesta gastronómica de ROI es excepcional, no podemos dejar de nombrar su decoración. En ese caso, el restaurante dispone de una mesa especial decorada con un mantel bordado fruto de una colaboración con la escritora Leti Sala y la artista Gabrielle Vivanco. Un verdadero homenaje a la cultura italiana.
El mantel tiene como protagonistas los limones de Sorrento, ingrediente clave del limoncello Villa Massa, y un poema escrito por Leti Sala que nos transporta a esos recuerdos especiales dónde compartimos mesa con amigos y familiares.
«Celebro que te tengo enfrente,
que el mar está cerca,
que solo queda el hoy.
Celebro que se nos escape el tiempo
entre luz y palabras de amor.
Y que cuando se vacíen
las primeras copas y los platos
en realidad empezará lo mejor.»
Gabrielle Vivanco ha sido la encargada de trasladar estos elementos a la tela, creando un mantel único que captura la esencia de esos momentos con los nuestros.
La mesa estará disponible bajo reserva durante todo el mes de junio a un precio de 72 euros.