Si quieres saber cómo lucir una camisa tipo ‘bowling’ este verano, fíjate en Ryan Reynolds
Ryan Reynolds ha demostrado durante la promoción de la película 'Deadpool vs Lobezno' ser todo un maestro a la hora de lucir camisas de manga corta.
Ryan Reynolds se ha convertido en el rey por excelencia de las camisas de manga corta. El actor se encuentra junto a su amigo Hugh Jackman en plena promoción de Deadpool y Lobezno, la película dirigida por Shawn Levy que está previsto que se estrene el próximo 26 de julio. Y ha sido precisamente durante esta gira que le está llevando por todo el mundo donde hemos podido descubrir el arte que tiene para sacar el máximo partido a una prenda a la que no se le suele dar muy buen trato.
A lo largo de sus distintas apariciones por rincones diferentes del mundo ha demostrado tener una habilidad especial no solo para combinar con arte esta pieza con otras para así conseguir así un look informal cómodo y fresco pero no excesivamente relajado, sino también a la hora de escoger las camisas en si de entre todos los modelos disponibles para dar con las más especiales.
Son muchos hombres los que se declaran enemigos de la camisa de manga corta a pesar de su indudable practicidad en esta época del año en la que las mangas largas se vuelven insoportables por el calor. Pero incluso todas esas personas que reniegan suelen dar al menos una oportunidad a las bautizadas como tipo bowling que, como su propio nombre indica, recuerdan a las que llevaban los estadounidenses cuando iban a jugar a los bolos.
Para Ryan Reynolds, desde luego, estas tienen un hueco de honor en el armario estival. Las tiene de diversos tejidos, estampados y materiales pero todas comparten las reglas básicas de estas piezas: el corte recto, las mangas anchas y el cuello abierto y sin botones.
Ryan Reyndols, el rey de las camisas de manga corta
Solo en las últimas semanas le hemos visto lucir una de color verde oscuro con bordados de flores hace unos días en Londres, también una en tono melocotón que tomaba de inspiración un mantel de los años 50 con la que posó junto a su compañero de reparto en Seúl y, recientemente, una de rayas blancas y azules para aparecer ante el público de Río de Janeiro. Todas llevan el sello de la firma estadounidense Bode y son a cada cual más especial y favorecedora.
La fórmula que ha seguido Ryan Reynolds para lucir las mencionadas camisas no tiene ningún misterio. El intérprete canadiense se ha limitado en todas las ocasiones a llevarlas con una camiseta básica blanca debajo para así dejar a la vista la parte del escote redondeado y ha optado como pantalón por diseños sencillos en tonalidades claras propias de la temporada estival.
Todo un acierto por parte del actor que resulta del todo inspirador para perder el miedo a esta funcional prenda del verano que no tiene por qué estar reñida con la elegancia.