Relojería Alemana refuerza su presencia en Palma de Mallorca con una nueva apertura
Con motivo de su 145 aniversario, Relojería Alemana acaba de abrir un nuevo establecimiento en Palma de Mallorca, donde es conocida por ser un auténtico referente del sector. Situado en el número 6 del Passeig del Born, acoge piezas de las marcas más exclusivas.
Relojería Alemana refuerza su compromiso con Baleares dando la bienvenida a una nueva boutique. Situada en el Passeig del Born, 6, una de las calles más emblemáticas de Palma, su apertura coincide con el 145 aniversario de la firma; fundada en 1879, hoy día es considerada uno de los grandes referentes del sector en la zona y en el mercado español.
Este nuevo espacio cuenta con corners personalizados donde el cliente puede conocer colecciones de marcas tan prestigiosas como Tudor, Panerai, IWC Schaffhausen, Hublot o Tag Heuer, entre otras. Los amantes de la joyería también tienen su espacio en la boutique, donde pueden descubrir piezas de prestigiosas firmas como Chopard, Pomellato o Setenta y Nueve.
El toque de modernidad e innovación viene de la mano de OHLAB. El célebre estudio de arquitectura se inspira en la identidad histórica de la marca y recupera elementos de diseño presentes desde su origen, como la madera, los acabados en dorado y el uso del espejo.
Los hermanos Blanca, Paula y Pablo Fuster forman la cuarta generación de la familia encargada de esta importante relojera, que fundaron sus antepasados y cuya esencia se mantiene en la actualidad. 145 años de tradición que han llevado a Relojería Alemana a lo más alto del mercado. La capacidad de adaptación e innovación les han permitido amoldarse a un público cada vez más exigente, convirtiendo la venta tradicional en una experiencia de compra donde priman los detalles y una atención personalizada.
Desde sus inicios, la empresa continúa apostando por piezas únicas y las mejores marcas de alta relojería y joyería. Calidad, tradición y renovación son los pilares fundamentales que han permitido al establecimiento crecer con nuevas tiendas en lugares emblemáticos como el Paseo del Born y la calle Colón en el centro de Palma.