Interior del Audi Q3.

Músculo, innovación y estilo en la nueva era del Audi Q3

Disponibles en gasolina, diésel e híbrido enchufable, los nuevos Q3 SUV y Q3 Sportback de Audi cuentan con un diseño más afilado, colocan la iluminación en un estado superior y ofrecen un mayor rendimiento, con la elegancia y acabados propios de la marca.

Con casi tres millones de vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2011, está claro que el Audi Q3 es uno de los líderes de su sector. Sin embargo, dando un paso más, la marca alemana ha sabido afinar lo que ya funcionaba y ha subido el listón en diseño, tecnología y eficiencia con los nuevos modelos Audi Q3 SUV y Audi Q3 Sportback.

Frontal del Audi Q3.
Con un diseño exterior que le dota de mayor musculatura, en el interior destaca la nueva digitalización y la desaparición de la palanca de cambios, además de materiales y detalles que elevan la percepción de calidad.

El Audi Q3 gana ahora presencia con una parrilla más alta, grupos ópticos más afilados, una línea de hombros que enfatiza los blisters quattro y una apariencia más musculosa gracias a la línea horizontal que separa el coche en dos partes”. Más allá de la estética, la iluminación forma parte de su identidad: estrena faros Matrix LED y, detrás, las OLED opcionales y los aros iluminados refuerzan una firma luminosa inconfundible.

Por dentro, el salto es de categoría. El nuevo Digital Stage integra un cuadro de 11,9” y una pantalla táctil de 12,8”, apoyados por un head up display que proyecta datos clave en el parabrisas. Desaparece la palanca de cambios, de manera que la consola es mucho más limpia y deja sitio a una bandeja con carga inalámbrica de alta potencia. El asistente de voz permite cambiar el modo de conducción, ajustar el climatizador o seleccionar la iluminación ambiental. Materiales, ajustes y nuevas molduras elevan la percepción de calidad que ya se esperaba en un Audi.

Parte trasera del Audi Q3.
El Audi Q3 estrena una firma luminosa avanzada, con tecnología OLED y un diseño que subraya su identidad premium.

La oferta mecánica está pensada para cubrir tanto el día a día como los viajes largos. Arranca con TFSI y TDI de 150 CV, sigue con opciones quattro de 204 y 265 CV y tiene en el punto de mira al Q3 e-hybrid, con hasta 119 km de autonomía en eléctrico. Los modelos de gasolina con microhibridación lucen distintivo ECO. Entre las mejoras en seguridad y ayudas a la conducción –otro paso adelante– llama la atención el reverse assistant que desanda los últimos 50 metros, por ejemplo cuando se entra en un callejón sin salida o un garaje estrecho.

ETIQUETAS:
  • Audi Q3
  • Coches
  • Motor
  • SUV compacto
  • Vehículo