Tapp Water, la nueva forma de beber agua de forma sostenible
Entre días de playa, sol y vacaciones, es importante mantenerse hidratado para combatir el calor. Por ello, Tapp Water ha creado tres soluciones de filtrado de agua sostenibles, tanto para el hogar como para llevar de vacaciones o en excursiones veraniegas. Sus productos están elaborados con fibra de cáscara de coco y carbón activado y […]
Entre días de playa, sol y vacaciones, es importante mantenerse hidratado para combatir el calor. Por ello, Tapp Water ha creado tres soluciones de filtrado de agua sostenibles, tanto para el hogar como para llevar de vacaciones o en excursiones veraniegas. Sus productos están elaborados con fibra de cáscara de coco y carbón activado y permiten hidratarse de una forma respetuosa con el medio ambiente.
BottlePro, la mejor compañera en cualquier lugar
Una de sus propuestas es BottlePro, una botella reutilizable con filtro de agua, perfecta para viajes, excursiones, un largo día de trabajo y muchas otras actividades dentro y fuera de casa. Esta botella de acero inoxidable utiliza tecnología de microfiltración avanzada en cuatro etapas y sus recambios constan de un bloque de carbón activado que absorbe químicos, gases, metales y elementos orgánicos. Si se utilizan los recambios Ahlstrom™, BottlePro puede filtrar incluso agua no potable al instante.
EcoPro Compact, apostar por el diseño minimalista
EcoPro Compact es el filtro para el grifo más pequeño y compacto del mercado. Está disponible tanto en color blanco como en cromado, para adaptarlo a cualquier tipo de cocina. Además, es el producto más sostenible desarrollado por TAPP Water hasta el momento. Sus recambios son libres de plástico y están hechos a base de cáscara de coco. Gracias a su avanzada tecnología de microfiltración en cinco etapas con carbón activado, EcoPro Compact evita que se filtren hasta 100 tipos distintos de sustancias.
PitcherPro, agua filtrada al instante
PitcherPro es una jarra que filtra el agua en el mismo momento en que se vierte en el vaso, gracias a su canal de aire en forma de tubo. Esta jarra consigue una filtración de alta calidad en tres etapas, gracias a las fibras de carbono orgánicas capaces de filtrar más de 80 sustancias del agua del grifo, incluyendo cal, cloro, microplásticos y otros elementos químicos, gaseosos, metálicos y orgánicos.