El reloj de Audemars Piguet para los campeones del golf
No es necesario buscar paralelismos para hablar de Miguel Ángel Jiménez y Audemars Piguet, y de una relación que comenzó hace ya 11 años. Peso si es verdad que hay muchos detalles que les unen. Uno y otro han marcado un camino donde el éxito se prolonga en el tiempo, quizás porque como dice Miguel […]
No es necesario buscar paralelismos para hablar de Miguel Ángel Jiménez y Audemars Piguet, y de una relación que comenzó hace ya 11 años. Peso si es verdad que hay muchos detalles que les unen. Uno y otro han marcado un camino donde el éxito se prolonga en el tiempo, quizás porque como dice Miguel Ángel Jiménez, el secreto para vencerlo “está en disfrutar con lo que haces. Yo llevo 28 años en la gran competición y no me he dado cuenta de cómo se ha ido de rápido porque en el fondo estoy haciendo lo que me gusta en la vida. Cuando estoy con un palo en la mano disfruto, siempre desde el respeto a los demás competidores, por supuesto, y qué decir cuando ademas eres el que gana”.
Algo parecido ocurre con Audemars Piguet, cuya contribución relojera sigue tan activa como el primer día, con creaciones como el Royal Oak Offshore creado para los golfistas que forman parte de su Dream Team de embajadores, y entre los que se halla Miguel Ángel Jiménez. Una pieza que, como ocurre en cada nuevo trabajo, también presenta detalles diferentes. En este caso es la primera vez que la manufactura de Le Brassus emplea cerámica de un color que no sea blanco o negro. Y se ha decantado por el azul. Distinguido y distinguible La tonalidad azul en la cerámica tampoco es muy habitual y es lo que puede verse en los detalles de la corona y los pulsadores del cronógrafo, mientras que el resto de la caja opta por la cerámica blanca.