A contrarreloj: el Submersible Luna Rossa Carbotech, disponible solo por 24 horas
Panerai pone a la venta una edición especial de su Submersible Luna Rossa Carbotech, de 37 unidades, disponible en ecommerce durante solo 24 horas. La carrera contrarreloj acaba de empezar.
En el día de hoy, solo durante 24 horas, Panerai nos ofrece la oportunidad de hacernos con uno de sus Submersible Luna Rossa Carbotech™ PAM01563 de edición limitada. Un auténtico tesoro para todo coleccionista, ya que esta serie especial está formada únicamente por 37 unidades en honor a la 37ª edición de la Louis Vuitton America's Cup. De hecho, esta pieza acompañará en su competición a Max Sirena, patrón y director del equipo de vela, en las regatas.
Destaca la funcionalidad de este reloj, que cuenta con el calibre automático P.900, con una reserva de marcha de 3 días y una caja de 42 mm en Carbotech™. El Carbotech™, un 80% más ligero que el acero, es uno de los materiales más ligeros del surtido de Panerai. La estructura de este material está diseñada para mejorar tanto su estética como su rendimiento, haciéndolo más resistente y duradero, pues es muy resistente a la corrosión.
El reloj, rigurosamente probado con una presión hasta un 25 % superior al valor garantizado, es hermético hasta 50 bares (500 metros): un homenaje a la duradera relación de Panerai con el mar y los exploradores. Se presenta con dos opciones de correa para garantizar el estilo y la versatilidad: una correa bimaterial con la banda roja de Luna Rossa y una correa de caucho azul.
El Submersible Luna Rossa Carbotech de Panerai estará disponible solo durante 24 horas a través de comercio electrónico. Puede adquirirse en su página web hasta agotar existencias.