Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei protagonizan la nueva campaña de Bvlgari
'Eternally Reborn' es el nombre de la nueva campaña de Bvlgari. En sus papeles como embajadoras de la marca, las actrices Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei son las protagonistas de esta iniciativa que supone una particular oda de la firma al espíritu de renovación personal.
La marca de alta joyería Bvlgari se caracteriza, entre otras muchas cosas, por sus impecables campañas publicitarias, comúnmente protagonizadas por personalidades relevantes del espectáculo. En esta ocasión son las actrices Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei las encargadas de lucir la nueva línea de la firma en calidad de embajadoras globales.
Bajo el nombre de Eternally Reborn, esta campaña hace homenaje a la renovación personal a través de renacimientos infinitos. Esta es precisamente la filosofía de Bvlgari, que desde su fundación en 1884, ha sabido renacer eternamente, convirtiéndose en una de las firmas más reconocidas del sector a nivel mundial gracias a su constante actualización y a su inagotable inspiración.
Roma, la ciudad eterna
Nathalie Canguilhem ha sido la encargada de dirigir este proyecto con la inestimable colaboración de la fotógrafa de moda Zoey Grossman. Las estrellas de cine Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei han posado para su cámara mientras recorrían los espectaculares monumentos de Roma, sumergiéndose en llamativas secuencias repletas de espejos, creando un juego de reflejos que explora la naturaleza de cada individuo en busca de una nueva versión de sí mismo.
No podía haber mejor ciudad que la capital italiana para ello, pues su atractivo atemporal siempre ha residido en su notable capacidad de reinventarse a lo largo de los siglos, un enfoque que subyace en cada una de las empresas de Bvlgari. Todo ello bajo la deslumbrante luz de las joyas que lucen las actrices, pertenecientes a la colección de Alta Joyería más extraordinaria jamás creada por la Maison, llamada Aeterna.
Parte de esta campaña es Vista Aeterna, una instalación inmersiva creada por la diseñadora holandesa Sabine Marcelis y donada por la Fondazione Bvlgari a la ciudad de Roma. La obra consta de doce pilares de travertino adornados con espejos de colores reflectantes, que giran continuamente a lo largo del día, trazando el camino del sol desde el amanecer hasta el anochecer. La instalación se mantendrá en la Piazza di Spagna del 19 de mayo al 15 de junio, enriqueciendo aún más el valor artístico de la zona.